Vueling, primera aerolínea europea en facilitar el check-in a través del asistente de Google
La aerolínea Vueling se ha
convertido en la primera aerolínea europea que permite realizar el check-in
online y el embarque prioritario a través del asistente virtual de Google, ha
informado la aerolínea en un comunicado este miércoles.
El asistente, que requiere tener
una cuenta de correo electrónico de Gmail, permite realizar el check-in en
reservas de un pasajero y mantiene las preferencias de asiento escogido y
aleatorio especificados durante la compra.
Otra de las prestaciones incluidas
en el nuevo servicio es la posibilidad de solicitar el embarque prioritario
realizando el pago a través de la cuenta personal de Google Pay.
El lanzamiento de esta
funcionalidad llega con el 15 aniversario de la aerolínea, que es la primera en
ofrecer este asistente en español, que también está disponible en inglés.
Vueling y Google han colaborado
anteriormente en otros proyectos en el marco de digitalización de los procesos,
y hace un año que la aerolínea ofreció a sus clientes la opción de guardar las
tarjetas de embarque en Google Pay.
Según Publica: Europa Press
Comentarios
Publicar un comentario