Atlantic Airways: 5 buenas razones para ir a las Islas Feroe


La aerolínea Atlantic Airways ofrece una escapada original a la isla entre París y las Islas Feroe , una línea inaugurada el mes pasado.

 
Desde el 1 de julio de 2019, la aerolínea nacional del archipiélago ubicado a medio camino entre Noruega e Islandia ofrece tres vuelos por semana entre su base en Vagar y el aeropuerto Paris-CDG operado por Airbus A319 desde 144 asientos. Las salidas desde las Islas Feroe están programadas para el lunes a las 10:55 (llegada a las 14:30) y los miércoles y viernes a las 12:35 (llegada a las 16:10); los vuelos de regreso salen de París el lunes a las 15:30 (llegada a las 17:20) y los miércoles y viernes a las 17:10 (llegada a las 19:00). Solo se propondrán las rotaciones de lunes y viernes a partir de finales de septiembre.

Atlantic Airways no tiene competencia en este eje propuesto a partir de 221 € TTC de retorno , su décima línea desde las Islas Feroe; El aeropuerto de Vagar también alberga aviones SAS Scandinavian Airlines desde Copenhague. Al igual que su hermana KLM , Air France ahora vende bajo códigos AF  estas tres rotaciones semanales a París (y las que conectan Copenhague con Vagar). Los pasajeros de Atlantic Airways también pueden viajar a través de las capitales de Francia y Dinamarca para continuar su viaje con un solo boleto y disfrutar de las instalaciones de registro a través de un único punto de partida, pero también a la llegada. Islas Feroe


1- Para disfrutar de un destino aún desconocido para los turistas.

A menos de 3 horas de París en vuelos directos, el archipiélago de las Islas Feroe promete un soplo de aire fresco y una desconexión real de la vida cotidiana. 70,000 ovejas para 50,000 habitantes, lugareños amigables que desean promover su cultura y compartir su naturaleza exuberante mientras protegen el ecosistema ... un destino emergente que promete un ambiente vacacional único y privilegiado que debe disfrutarse ... ahora mismo!

2- Explora el archipiélago a través de rutas de senderismo

El archipiélago de las Feroe tiene no menos de 18 islas, en su mayoría accesibles por carretera a través de un sistema de túneles sumergidos. Pero la mejor manera de descubrir las Islas Feroe sigue siendo el senderismo. Con sus paisajes impresionantes, los caminantes se verán inmediatamente inmersos en una naturaleza cruda y auténtica. De hecho, aún preservadas del turismo, las islas están llenas de senderos donde es fácil sentirse solo en el mundo. Visit Faroe Islands ofrece una multitud de senderos para explorar con o sin guía. Una "guía de senderismo segura" también está disponible para descargar y en varios puntos estratégicos del archipiélago para proporcionar medidas de precaución, pero especialmente reglas de oro a seguir para preservar la naturaleza, la fauna y la flora que habitar.

3- Admira la cascada de Múlafossur

Como una decoración de postal, el pueblo de Gásadalur es el hogar de la excepcional cascada de Múlafossur. Rodeada de grandes extensiones de vegetación y colinas, la cascada impresiona por su tamaño y fuerza. El acceso fue más fácil gracias a la construcción de un túnel en 2004: es posible conducir hasta el pueblo y luego unirse a la cascada a pie por la ruta de senderismo. Rodeada por las montañas más altas del archipiélago, la cascada se encuentra cerca del aeropuerto, ideal como primer paso en el archipiélago.

4- Observa los pájaros en Vestmanna

Vestmanna es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la costa noroeste de la isla principal del archipiélago. El lugar es especialmente famoso por sus recorridos en barco que ofrecen una vista única de los acantilados y cuevas que albergan miles de especies de aves. Estas rocas, excavadas durante siglos por la naturaleza, a menudo alcanzan más de 100 metros de altura. Lugar perfecto para observar la vida de las aves, incluidos los frailecillos, enclavadas en las alturas de los acantilados. También es posible ver focas, ballenas y delfines.

5- Sumérgete en la cultura culinaria local en "Koks", un restaurante de dos estrellas

Inspirada en gran medida por la cultura culinaria nórdica, la gastronomía feroesa se basa en la riqueza de los paisajes y productos que ofrece la naturaleza circundante y el chef Poul Andrias Ziskas es el embajador de esta cultura culinaria. Galardonado con 2 * Michelin, todos los equipos en el restaurante, a la vanguardia de la nueva cocina, trabajan para preservar las tradiciones culinarias locales mientras traen un viento de innegable modernidad. La fermentación, la salazón y el ahumado se unen a las técnicas más modernas de la cocina actual para el deleite de los gourmets. El menú de degustación, que consta de 19 platos, atrae a visitantes de todo el mundo, por lo que es recomendable reservar con anticipación. https://koks.fo

Nacida el 28 de marzo de 1988 en el aeropuerto de Vágar, Atlantic Airways ha sido durante 30 años la aerolínea nacional de las Islas Feroe, un archipiélago autónomo ubicado en el Océano Atlántico Norte entre Islandia y Noruega, que pertenece al Reino de Dinamarca. Ahora opera una de las flotas más jóvenes de Europa que consiste en un Airbus A319-115, un A319-112, un A320-214 y dos helicópteros Leonardo AW139.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos