Vueling cancela un vuelo entre Barcelona y Vigo minutos antes del embarque

Los pasajeros del vuelo VY 1702 de Vueling con destino a Vigo desde Barcelona que tenía prevista su salida a las 7,20 horas de la mañana de este jueves se vieron sorprendidos al cancelarles el vuelo minutos antes de comenzar el embarque y con la puerta ya asignada, según publica atlantico.net.
 Resultado de imagen de Vueling cancela un vuelo entre Barcelona y Vigo minutos antes del embarque
La compañía de IAG informó a los afectados que no podían operar el vuelo por “problemas técnicos” y ofertó a los viajeros la posibilidad de reubicarlos en el siguiente vuelo disponible. Eso sí, ninguno de ellos con destino a Vigo, sino a los aeropuertos de Santiago, Coruña y Oporto.

Según un usuario escribió en twitter, el problema “técnico” radicaba en que la compañía había programado el mismo avión A 320/ EC-MAH a la misma hora desde Barcelona pero a dos destinos distintos, uno a Vigo, con salida a las 7,20 y otro a Praga, con despegue a las 7,40.

La solución ofrecida para llegar a Vigo no gustó a todos los afectados. La aerolínea reconocía que la reubicación de pasajeros no “es una tarea fácil” pero que habían ofrecido las mejores opciones para poder llegar a Vigo lo antes posible desde los aeropuertos cercanos, según el citado medio. La otra alternativa fue el cambio gratuito durante los siguientes 15 días y el reembolso.

Algunos pasajeros expresaron su malestar a través de las redes sociales al no recibir información desde el mostrador, que según aseguraban en sus contactos con Vueling, estaba cerrado. Además, hubo quejas por pérdida de equipaje durante la reubicación en otros vuelos.






Según Publica: preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global