Alitalia: las clases antes funcionan bien
La aerolínea Alitalia registró en
julio un aumento del 12.1% en los ingresos de sus clases antes, mientras que el
número de pasajeros aumentó un 9.7% desde julio de 2018.
Los ingresos y el tráfico de
pasajeros de la aerolínea nacional italiana aumentaron en julio de 2019:
registró un aumento del 8.1% de sus ingresos y del 9.7% del número de pasajeros
en comparación con el mismo mes del año anterior. . Alitalia enfatiza que
195,938 pasajeros eligieron viajar en las clases Magnifica (Business LC),
Business y Premium de toda la red Alitalia en julio, en gran parte gracias al
crecimiento de las rutas intercontinentales: publicaron en julio Un aumento del
33,7% en el número de pasajeros en clase ejecutiva , con un aumento de las
ventas del 12,4%.
Según la empresa de la alianza
SkyTeam , la tendencia positiva del viaje de negocios anterior se encuentra en
los primeros siete meses del año, con un aumento del 5.8% en los ingresos y del
7% en el número de pasajeros. En su comunicado, afirma que en el primer
semestre, sus ingresos del mercado de las PYME aumentaron en un 44,7%. Este
crecimiento en el sector corporativo es el resultado de la nueva estrategia
de Alitalia dedicada a clientes de alto
valor, con una organización y definición de servicios ad-hoc que van desde la
experiencia de vuelo, relacionada con las clases Magnifica y Premium, hasta
Servicios de Sky Priority para tierra: mostradores de facturación y puertas de
seguridad dedicadas, abordaje prioritario y renovación de catering a bordo para
servicios de apoyo comercial y comercial personalizados ".
El aumento en el tráfico
comercial de Alitalia en los primeros siete meses de 2019 también se puede
atribuir al lanzamiento de importantes actividades de asociación comercial,
como el programa "Universidad" , lanzado recientemente en
colaboración con la Conferencia de Rectores. de las universidades italianas
(CRUI), que prevé reducciones de tarifas e iniciativas dedicadas a estudiantes,
investigadores, docentes y todo el personal empleado en las universidades.
Alitalia es la primera aerolínea en lanzar un programa académico en el que ya
se han unido 29 universidades italianas.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario