Virgin Atlantic: A350 en Los Ángeles, más con Delta


La aerolínea Virgin Atlantic ha nombrado a Los Ángeles como el segundo destino intercontinental de su Airbus A350-1000 , que se desplegará en septiembre en Nueva York. Él y su socio de empresa conjunta Delta Air Lines también impulsarán su oferta transatlántica el próximo verano en 10,000 asientos por semana , y la aerolínea estadounidense abrirá rutas a Gatwick y Manchester en particular.

 
En la primavera de 2020, la compañía británica ofrecerá tres rotaciones semanales adicionales entre su base en Londres-Heathrow y el aeropuerto de Los Ángeles , para un total de 17 vuelos semanales "en pleno verano". Su declaración dijo que LAX será el segundo destino del Airbus A350-1000 , configurado para acomodar a 44 pasajeros en clase Business, 56 en Premium y 235 en Economy. Los dos vuelos diarios actuales serán operados por Boeing 787-9 Dreamliner(31 + 35 + 198). Virgin Atlantic está compitiendo en esta ruta con American Airlines, British Airways, United Airlines, Norwegian Air Shuttle y Air New Zealand. Ya ha detallado el despliegue de los primeros cuatro A350-1000 que se esperan para fin de año (de los 12 pedidos): todos irán a Nueva York-JFK , con hasta cuatro vuelos diarios desde principios de diciembre.

También en la costa oeste, Virgin Atlantic agregará en la misma fecha cuatro vuelos por semana entre Heathrow y Seattle-Tacoma , para un total de once, "lo que representa un aumento del 57% en el número de asientos desde el lanzamiento inicial de la ruta. Delta en 2014 ".

En la costa este, Delta Air Lines y Virgin Atlantic aumentarán la capacidad en un 15% entre Nueva York-JFK y Londres-Heathrow , "lo que proporcionará más opciones de vuelo cuando los clientes deseen viajar": Delta aumentará a tres vuelos diarios , "Incluyendo por primera vez un vuelo de un día", y Virgin Atlantic a las cinco.

Aeropuerto de Londres-Gatwick será el anfitrión de sus próximos dos novedades para el próximo verano: 21 de mayo de Virgin Atlantic lanzará una rotación diaria a Nueva York JFK , y al día siguiente se convertirá en los destinos transatlánticos séptimo sirven Delta sin parar de Boston-Logan (que también estará conectado a Manchestera partir del 20 de mayo). Gatwick luego estará conectado por las dos aerolíneas a tres ciudades de los Estados Unidos (Virgin ya sirve a Orlando), con un total de cuatro rotaciones diarias. Los clientes del noreste de Estados Unidos al Reino Unido se beneficiarán de hasta 18 vuelos diarios entre Boston o Nueva York y los dos aeropuertos de Londres, Manchester, Edimburgo y Glasgow.

"  Estamos encantados de regresar a Londres Gatwick, donde lanzamos nuestro primer destino en el Reino Unido hace más de 40 años, así como a Manchester, y continuar expandiendo nuestra red internacional desde Boston  " , dijo en un comunicado. Roberto Ioriatti, Vicepresidente de Delta, Transatlántico. "  Junto con Virgin Atlantic, estamos fortaleciendo nuestra presencia en el noreste de Estados Unidos y Londres, ofreciendo a nuestros clientes una mayor variedad de destinos, junto con el excelente servicio que pueden esperar de nuestras aerolíneas  Agregó. Según Juha Jarvinen, vicepresidente senior de ventas de Virgin Atlantic, el anuncio conjunto del jueves marca " Una nueva fase de crecimiento, tanto para nuestra red transatlántica como para nuestra asociación con Delta. Estoy encantado de ver que estamos fortaleciendo nuestra presencia en nuestros aeropuertos centrales en Heathrow, Gatwick y Manchester, reafirmando nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes más opciones, horarios convenientes y una experiencia de cliente sin igual a través del Atlántico  ".






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos