Iberia lanza una campaña con motivo del día del padre


La aerolínea española Iberia ha lanzado su campaña con motivo del día del padre y ha puesto el foco en los regalos que reciben habitualmente los progenitores. La campaña lleva por título “El cinturón de este año le va a encantar" y anima a los clientes a regalar viajes a sus padres; para motivarles, más si cabe, ofrece un descuento del 25%.
 Iberia lanza una campaña con motivo del día del padre
Cabe destacar que Iberia apuesta a que sean los propios padres los que decidan dónde y con quién quieren ir de viaje puesto que los descuentos son ofrecidos en las tarjetas regalo, independientemente del importe escogido. Así, si se compra una tarjeta regalo de 50 euros, solo habrá que pagar 37 euros; si se decanta por una tarjeta de 100 euros, solo hay que abonar 75; si se prefiere una tarjeta de 200 euros, se puede obtener por 150. La tarjeta regalo de 300 euros solo cuesta 225 euros; y la de 500, 375 euros. Con estos descuentos, Iberia aspira a que los viajes se conviertan en el regalo estrella de 2019.

La promoción quedará activa hasta el propio día de San José, 19 de marzo, en la web de la compañía. En la página, se ha colocado un banner central con el título “Regálale un cinturón”, donde además de poder adquirir la tarjeta y el importe a cargar, ésta puede ser personalizada y ser impresa o enviada por correo electrónico.


Estas tarjetas regalo son válidas para vuelos operados por Iberia y otras compañías del grupo con vuelos en conexión --Iberia Express e Air Nostrum-- siempre que en la ruta haya un vuelo operado por Iberia.






Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa