Air France: A380 y Première en Atlanta, chef en Singapur y Lyon.


La aerolínea Air France desplegará un Airbus A380 entre París y Atlanta , frente a los primeros en ofrecer una Primera Clase entre el aeropuerto de EE. UU. Y Europa. El chef con estrella Michelin Julien Royer crea un nuevo mapa personalizado para sus clientes que viajan entre Singapur y París, mientras que los que pasan por Lyon ahora pueden disfrutar de su nuevo salón.
 Imagen relacionada
Desde el 31 de marzo de 2019, las cabinas La Première de la aerolínea nacional francesa vuelan todos los días durante la temporada alta a Atlanta-Hartsfield Jackson (Estados Unidos), en vuelos realizados por el A380 desde París. CDG . Air France se convierte así en la primera aerolínea en ofrecer desde Atlanta un servicio La Première a Europa en el A380. El vuelo AF0688 despega de Roissy todos los días a la 1.30 pm para llegar a las 5.00 pm, y el vuelo de regreso AF0689 sale de los Estados Unidos a las 19.55 para aterrizar a las 10.25 del día siguiente. Air France compite con Delta Air Lines , su socio en la alianza SkyTeam, en esta ruta propuesta como parte de su joint venture transatlántico.

Air France explica en una declaración que "armoniza la distribución de sus cabinas en su red de larga distancia para garantizar a sus clientes una experiencia de viaje más clara, simple y consistente. Por lo tanto, la cabina de Air France La Première se proporciona al menos una vez al día a todos los destinos a los que sirve. Desde París-CDG, los aeropuertos de Abidjan (Côte d'Ivoire), Atlanta (Estados Unidos), Beirut (Líbano), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Hong Kong (China), Houston (Estados Unidos) , Johannesburgo (Sudáfrica), Los Ángeles (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Nueva York (Estados Unidos), Beijing (China), San Francisco (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil), Shanghai (China), Singapur (República de Singapur), Tokio (Japón) y Washington (Estados Unidos).

El Air France A380 está configurado para dar cabida a 9 pasajeros en Première, 80 en Business Class, 38 en Premium y 389 en Economy (516 asientos en total). En el siguiente La primera figura. Un sillón nacido del matrimonio del confort y el diseño. El sueño se conserva gracias a un asiento acogedor con función de masaje integrado, que se convierte en una cama de más de 2 m de largo y 60 cm de ancho (70 cm en el 777-300ER). Está equipado con un colchón de memoria, una almohada y un edredón con dimensiones generosas. El cliente encuentra la plenitud de una noche de restauración en comodidad digna de los hoteles más grandes. En una suite de La Première, el cliente es el conductor de su estadía a bordo. Él recrea su universo en el cielo, mientras disfruta de los muchos servicios disponibles para él: almacenamiento, lámpara individual. Acompañado, el cliente recibe a su compañero de viaje alrededor de una mesa grande, en un sillón otomano, elegante y cómodo. Un kit de confort, ".

A lo largo del año, Air France ofrece a sus clientes La Première una gastronomía digna de los mejores restaurantes a bordo de vuelos de larga distancia. En 2019, los chefs con estrellas Michelin toman sus creaciones culinarias en el aire de las cabañas La Première de París:

Joël Robuchon (cuya memoria saluda): de abril a junio
Régis Marcon: de julio a septiembre
Emmanuel Renaut: de octubre a diciembre

 

En lo que respecta a la gastronomía, el chef de dos estrellas Julien Royer está desarrollando un nuevo mapa a medida que se renueva regularmente para los clientes de Air France que viajan entre Singapur-Changi y París-Charles de Gaulle desde abril de 2019 hasta marzo de 2020. Además, el martes El 9 de abril, el líder Julien Royer abordará el vuelo AF 257 que conecta a Singapur con Roissy para una nueva edición de la operación " ¡Ciel! Un líder  ". Esta operación consiste en invitar regularmente a un chef a bordo de un vuelo de Air France para compartir su menú, conocer a los clientes y recopilar sus impresiones. " Estoy muy contento de que Air France me haya brindado la oportunidad de desarrollar los menús para sus pasajeros de Business y La Première. Trabajar junto a los equipos ha sido muy inspirador, y estoy encantado de ofrecer a los pasajeros de Air France una experiencia refinada de la cocina francesa en uno de los entornos más extraordinarios, los aires  " , dijo Julien Royer.

Seis platos para saborear en la cabaña La Première:
abril de 2019 - octubre de 2019
Bacalao confitado con romero decorado con coco Paimpol, chorizo ​​crudo y "Piquillo"
Mayo de 2019 - noviembre de 2019
Aves de corral con salsa de cangrejo de río Albufera espárragos verdes gnocchi
junio 2019
Pierna de pato "Apicius", jugo de pato con manzanas y limones confitados
Julio de 2019 - Enero de 2020
Salmón de albahaca con vinagreta de oliva negra, tomates cherry y muselina de papa ahumada
Agosto de 2019 - Febrero de 2020
Filete de ternera asado con salsa de champiñones y manzanas para hornear
Septiembre de 2019 - Marzo de 2020
Vieiras tostadas, salsa virgen y polenta cremosa de parmesano.

 

 

Seis platos para disfrutar en la cabina Negocios:
abril de 2019 - octubre de 2019 Vieiras asadas
y su mousseline de zanahoria nada de azafrán
Mayo de 2019 - noviembre de 2019
"Kurobuta" a la parrilla con panceta de cerdo, salchicha y lentejas verdes de Le Puy
junio de 2019 - diciembre de 2019
Langostinos fritos con paprika, ricotta ahumada y seta de calabaza
Julio de 2019 - enero de 2020
Carne de vaca estofada "comerciante de vino", muselina de apio y alubias de mostaza
Agosto de 2019 - febrero de 2020
Bistec de bar con mermelada de cebolla confitada , pisto y calamar con limones en conserva
Septiembre de 2019 a marzo de 2020
Filete de costilla de res confitado , apio ahumado y vegetales "pot au feu".

 

 

Julien Royer comenzó su carrera bajo la dirección de Michel Bras, y luego bajo la del chef Bernard Andrieux. Continuó su entrenamiento en Londres y se convirtió en el chef adjunto de Antoine Bonnet, en el restaurante con estrellas The Greenhouse. En 2008, se mudó a Singapur, donde se convirtió en el chef del restaurante JAAN. Hoy, Julien Royer dirige las cocinas del restaurante Odette.Es cofundador en el corazón de Singapur y tiene dos estrellas Michelin. En 2019, Odette es galardonada con el primer restaurante de Asia y el mejor restaurante de Singapur de acuerdo con el ranking de 50 Mejores Restaurantes 2019 de Asia. También ocupa el puesto 28 como el mejor restaurante del mundo según el Mejor Restaurante 2018 del mundo. Muy comprometido con la calidad de los productos que propone, Julien Royer forjó a lo largo de su carrera vínculos con los mejores productores de todo el mundo. Al igual que Singapur, el chef ofrece cocina cosmopolita, con productos de temporada cuidadosamente seleccionados de origen francés, japonés o australiano.

 

En Francia, el show de Air France en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry se inauguró ayer. Después de Paris-Orly y Burdeos, tiene una nueva imagen y da la bienvenida a los clientes del grupo Air France-KLM . Este nuevo salón de 250 m2 ofrece una capacidad de 85 asientos y ofrece una gama de sus servicios: espacios dedicados (VIP, relajación, trabajo), confort climático y acústico con vistas a las pistas, una oferta de catering completa, Una estación de acoplamiento con lectores de tarjetas de embarque integrados. En 2018, el grupo Air France-KLM transportó a 3.1 millones de clientes desde Lyon. Por lo tanto, es el primer operador de la plataforma del aeropuerto de Lyon, con más de 6,000 compañías afiliadas en la región. Con 51 rutas, incluidas 29 internacionales, Lyon-Saint Exupéry es "uno de los centros principales para todas las marcas del grupo", Air France, KLM y Transavia de bajo costo. En el verano de 2019, la oferta del grupo Air France-KLM aumentará un 11% : + 8% en la oferta de corta distancia, + 1% en KLM y + 17% en Transavia, en particular con un aumento de Nuevo enlace a Lorient.

Pierre-Olivier Bandet, Director General Adjunto de Air France HOP, dijo en un comunicado: " Nos complace inaugurar este nuevo espectáculo en presencia de nuestros clientes y nuestros equipos. El centro regional de Lyon es, para todo el grupo Air France-KLM, el aeropuerto que presenta una oferta completa y variada . Air France opera alrededor de 20 aviones en Lyon, utilizando los recursos propios de Airbus y con su filial regional HOP. Es esencial para nosotros ofrecer a nuestros clientes un salón innovador con un servicio exclusivo . Nuestra ambición es más que nunca servir a las mujeres y los hombres de nuestras regiones ". Tanguy Bertolus, presidente del Consejo de Administración de Aéroports de Lyon, añadió: "Los equipos de Aéroports de Lyon están muy contentos de estar al lado del grupo Air France para inaugurar la nueva exposición de la Terminal 2. Los aeropuertos de la red de aeropuertos VINCI tienen como objetivo ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta es la ambición que compartimos hoy con el grupo Air France, nuestra primera aerolínea asociada en Lyon  ".





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos