IAG: Level abre una base de medio recorrido en Amsterdam


La aerolínea de bajo costo Level abrirá el próximo mes una base en el aeropuerto de Ámsterdam , su cuarto después de Barcelona, ​​París-Orly y Viena.

 
La filial española del grupo IAG (que también cuenta con British Airways, Aer Lingus, Iberia y Vueling) tendrá una base de hasta tres Airbus A321 de 210 asientos en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol . Desde el 6 de abril de 2019, ofrecerá hasta dos vuelos diarios a Roma , compitiendo con Alitalia, easyJet, KLM y Vueling, y uno a Viena contra Austrian Airlines, easyJet y KLM (Vueling habrá finalizado esta ruta. el dia anterior).

Level lanzará el 7 de abril un Amsterdam - Londres-Luton , con nuevamente hasta dos rotaciones diarias y en "reemplazo" de Vueling, en competencia directa con easyJet e indirecta con British Airways (desde City, Gatwick y Heathrow), easyJet ( desde Gatwick, Southend, Stansted), Flybe (desde City) y KLM (hasta City y Heathrow).

Luego esperará hasta junio para ver el bajo costo que conecta Ámsterdam a Lisboa (16, seis vuelos por semana contra easyJet, KLM, TAP Air Portugal, Transavia) y Fuerteventura (15, un vuelo por semana en competencia). con Corendon, easyJet, Transavia y TUI Fly Netherlands).

Finalmente, el 15 de agosto, Level lanzará una rotación diaria hacia Schiphol hacia Barcelona (frente a KLM, Transavia y Vueling) y otra hacia Milán-Malpensa (en competencia con Alitalia en Linate y con easyJet y KLM en Linate y Malpensa).

Actualmente, Level tiene una flota de dos A320 y cuatro A321 (operados por Anisec), con tres pasillos individuales pendientes de entrega, así como cinco A330-200 (operados por Iberia y Openskies). En este último caso, propone a París-Orly , rutas a Fort de France, Pointe à Pitre, Montreal y Newark.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos