Air France refuerza Tokio, Nairobi y sus vínculos con Atout France.
La aerolínea Air France propondrá
este verano desde París dos vuelos diarios a Tokio-Haneda y cinco por semana a
Nairobi . También ha firmado un acuerdo de asociación para fortalecer las
acciones conjuntas con Atout France para promover el destino Francia.
Desde el 18 de abril de 2019, la
aerolínea nacional francesa pasa de 12 a 14 vuelos por semana entre su base en
París-CDG y el aeropuerto de Tokio-Haneda , operada en Boeing 777-300ER de tres
clases o cuatro clases según el días. Las salidas se programarán a las 17:40 y
a las 23:25 (llegando al día siguiente a las 12:45 y a las 18:25), los vuelos
de regreso que salen de la capital japonesa a las 14:20 y a las 22:55 (llegadas
a las 19:45 y al día siguiente a las 4:35)
Air France también ofrece vuelos
diarios a Narita, en competencia con All Nippon Airways (ANA, desde Haneda) y
Japan Airlines (desde Narita). También sirve al aeropuerto de Osaka-Kansai en
Japón.
A partir del 31 de marzo, la
compañía de la alianza SkyTeam operará cinco veces a la semana entre el
aeropuerto Roissy y Nairobi-Jomo Kenyatta , en 787-9 Dreamliner , con capacidad
para 30 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 225 en Economy. Las
salidas se programarán todos los días excepto los miércoles y sábados a las
21:05 para llegar al día siguiente a las 6:10, los vuelos de regreso que salen
de Kenia todos los días excepto los miércoles y domingos a las 8:30 para
aterrizar a las 15:55.
Air France está en
"competencia" en esta carretera abandonada en marzo de 2000 y
relanzada el 25 de marzo con la única Kenya Airways (un vuelo diario), el grupo
franco-holandés sigue siendo accionista y sirve a París todos los días con
código compartido a la llave Continuando desde Nairobi, la aerolínea francesa
ofrece a sus clientes vuelos a 23 destinos regionales de código compartido;
Esta conexión también es complementaria a la de KLM , que opera un vuelo diario
entre Amsterdam-Schiphol y Nairobi en 787-9.
El destino en Francia no es
olvidado por la compañía nacional: el 11 de marzo vio la firma de Patrick
Alexandre, Director General Adjunto de Air France-KLM, Ventas, Ventas y
Alianzas, y Christian Mantei, Director General de Atout France, un acuerdo de
asociación para fortalecer las acciones conjuntas de Air France y Atout France
para promover su país. De acuerdo con su comunicado de prensa, el acuerdo de
asociación es parte del " deseo de
fortalecer aún más la colaboración de larga data entre Atout France y Air
France para mejorar el valor del destino de Francia en los mercados
internacionales ". Prevé varias
acciones de promoción e información.Empresas conjuntas que destacan la
diversidad de la oferta turística francesa, con el objetivo de desarrollar los
flujos turísticos a los diversos destinos franceses y al mismo tiempo
fortalecer el servicio ofrecido a los clientes de Air France.
En 2018, Air France " participó en la difusión del destino de
Francia " mediante el transporte de
12,1 millones de clientes desde y hacia el país , incluidos 8,3 millones de
clientes de / a París y 3,8 millones de clientes de / a las regiones francesas.
Atout France, por su parte, realizó más de 2,700 operaciones de promoción
internacional para destinos franceses, capacitó a 25,000 profesionales y
organizó más de 2,000 recepciones de prensa en Francia. Entre las acciones
definidas conjuntamente se encuentran varios periodistas internacionales y
recepciones profesionales en Francia, que ponen a disposición del público en
general documentos de información (revistas, folletos ...), campañas de
comunicación u operaciones de capacitación para profesionales internacionales.
Air France también es un socio
importante de la feria comercial Rendez-vous en France que All France organiza
los días 19 y 20 de marzo en Marsella . En esta ocasión, la compañía garantiza
el viaje de más de la mitad de los 950 compradores internacionales invitados,
al ofrecer más de 700 boletos. Air France y Atout France también se organizaron
el año pasado, como parte de las acciones promocionales solicitadas por el
Consejo Interministerial de Turismo, una campaña de reputación común de Francia
en tres mercados (Brasil, China, Japón). Con el objetivo de renovarlo en 2019.
Patrick Alexandre, Director
General Adjunto de Air France-KLM, Ventas, Ventas y Alianzas dijo: " Espero con interés la renovación de nuestra
asociación con Atout France. Al desarrollar acciones conjuntas para aumentar
nuestros flujos turísticos, no solo a París, sino también a nuestras regiones
francesas, nos comprometemos a mantener el atractivo de Francia en el corazón
de nuestra estrategia comercial ".
Christian Mantei, Director General de Atout France, agregó:"En el contexto
social actual, que afecta a las partes interesadas del turismo, la convención
que firmamos hoy con Air France es una señal fuerte. De hecho, las acciones
desplegadas permitirán apoyar la actividad en París, en Ile-de-France y en
todos los destinos franceses. Los beneficios de esta colaboración beneficiarán
a todo el sector ".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario