Aeropuerto de Bruselas: tres nuevas llegadas y 202 rutas este verano.


El 31 de marzo de 2019 se lanzará oficialmente la temporada de verano en el aeropuerto de Bruselas , con no menos de 202 destinos ofrecidos a los pasajeros ansiosos por descubrir. "Viajes a ciudades, vacaciones bajo el sol, destinos lejanos o exóticos", la elección será muy amplia y sobre todo muy variada.
 
Unos días antes de las vacaciones de Semana Santa, el aeropuerto de Bruselas-Zaventem inicia la temporada de verano con nuevos destinos, pero también nuevas rutas y mayor capacidad en algunos destinos. Desde el 31 de marzo, la aerolínea de bajo costo Ryanair lo llevará a dos nuevos destinos para la temporada de verano: conectará Pisa cuatro veces por semana y continuará sus vuelos iniciados este invierno a Amman dos veces por semana. Por su parte, TUI fly ofrecerá en su catálogo Puerto Plata, destino abierto este invierno, dos veces por semana. También tenga en cuenta que los vuelos a Newcastle fueron adquiridos por la compañía regional inglesa LoganairA un ritmo de 11 vuelos semanales.

Para algunos destinos, la oferta se ampliará a partir del 31 de marzo. De este modo, Ryanair prestará servicios a Girona tres veces por semana y continuará este verano sus vuelos a Marrakech comenzaron este invierno a una tasa de tres veces por semana. Por su parte, airBaltic ofrecerá Tallinn tres veces a la semana. La aerolínea TAP Air Portugal se conectará Porto al ritmo de 14 vuelos por semana. La ciudad de Budapest será atendida 12 veces por semana por LOT Polish Airlines . Finalmente, Brussels Airlines continuará sus vuelos, abiertos este invierno, a Kiev a una tasa de cuatro veces por semana.

En la red intercontinental, Brussels Airlines ofrecerá más vuelos a África, y en particular aumentará la frecuencia a Kinshasa para ofrecer un vuelo diario.

Algunas aerolíneas operarán aviones más grandes en destinos intercontinentales. Por lo tanto, ANA (All Nippon Airways) y Etihad Airways ahora ofrecerán Boeing 787-9 para el servicio diario de Tokio y Abu Dhabi, mientras que United Airlines realizará su vuelo diario a Newark en 787-10.

En destinos europeos y de media distancia, algunas aerolíneas han aumentado el número de vuelos o la capacidad de asientos. Este es particularmente el caso de Aeroflot , AirBaltic , Air Europa , CSA Czech Airlines , Egyptair , Georgian Airways , Icelandair , SunExpress y Vueling .






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos