Air France comparte más con Jet Airways, Air Serbia

La compañía aérea Air France refuerza sus acuerdos de código compartido con Jet Airways en India y Air Serbia en la República de Serbia, que tienen un accionista común: Etihad Airways .

 
Mientras que la compañía nacional francesa registró para este verano un crecimiento en la oferta de solo 0.5% , de los cuales + 0.7% para la actividad de larga distancia pero -0.3% en la red promedio. a corto plazo, continúa fortaleciendo sus acuerdos de código compartido en el extranjero. Ya extendido a los aeropuertos franceses a principios de mes , el que tiene Jet Airways ahora cubre 25 rutas adicionales en la India  : 13 desde Mumbai , nueve desde Delhi , dos desde Bangalore y una desde Chennai., desde el 1 de mayo de 2019 según Airlineroute. Air France sirve a estas cuatro ciudades directamente desde París-CDG. Jet Airways, con sus socios Air France y KLM , ofrece 65 vuelos por semana entre Francia y la India, sirviendo a 56 destinos que cubren toda la India y las principales ciudades del sudeste asiático. Sur de Asia, Medio Oriente, Europa y América del Norte.

La compañía de la alianza SkyTeam también reforzará su acuerdo con Air Serbia a partir del 31 de marzo, fecha de la inauguración de su nueva ruta entre Roissy y el aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (ya propuesto código compartido ) . En la capital serbia, podrá ofrecer vuelos bajo el código AF a Niza (línea lanzada del 2 de junio al 24 de octubre por Air Serbia), Larnaca, Podgorica, Sarajevo, Skopje, Tesalónica, Tirana y Tivat. A cambio de nuevo según Airlineroute, Aire Serbia podrá proponer bajo el código JU vuelos de Air France entre París-CDG y, por tanto, Belgrado, Barcelona, Dublín, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Palma.





Según Publica: air-journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos