Air France comparte más con Jet Airways, Air Serbia

La compañía aérea Air France refuerza sus acuerdos de código compartido con Jet Airways en India y Air Serbia en la República de Serbia, que tienen un accionista común: Etihad Airways .

 
Mientras que la compañía nacional francesa registró para este verano un crecimiento en la oferta de solo 0.5% , de los cuales + 0.7% para la actividad de larga distancia pero -0.3% en la red promedio. a corto plazo, continúa fortaleciendo sus acuerdos de código compartido en el extranjero. Ya extendido a los aeropuertos franceses a principios de mes , el que tiene Jet Airways ahora cubre 25 rutas adicionales en la India  : 13 desde Mumbai , nueve desde Delhi , dos desde Bangalore y una desde Chennai., desde el 1 de mayo de 2019 según Airlineroute. Air France sirve a estas cuatro ciudades directamente desde París-CDG. Jet Airways, con sus socios Air France y KLM , ofrece 65 vuelos por semana entre Francia y la India, sirviendo a 56 destinos que cubren toda la India y las principales ciudades del sudeste asiático. Sur de Asia, Medio Oriente, Europa y América del Norte.

La compañía de la alianza SkyTeam también reforzará su acuerdo con Air Serbia a partir del 31 de marzo, fecha de la inauguración de su nueva ruta entre Roissy y el aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (ya propuesto código compartido ) . En la capital serbia, podrá ofrecer vuelos bajo el código AF a Niza (línea lanzada del 2 de junio al 24 de octubre por Air Serbia), Larnaca, Podgorica, Sarajevo, Skopje, Tesalónica, Tirana y Tivat. A cambio de nuevo según Airlineroute, Aire Serbia podrá proponer bajo el código JU vuelos de Air France entre París-CDG y, por tanto, Belgrado, Barcelona, Dublín, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Palma.





Según Publica: air-journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos