Twin Jet conectará Lyon y Marsella a Basel-Mulhouse


La aerolínea Twin Jet ha anunciado dos nuevas rutas a Basel-Mulhouse , que parten de sus bases en Lyon y Marsella donde se esperan nuevos anuncios.

 
Desde el 5 de marzo de 2019, la compañía francesa ofrecerá cinco vuelos a la semana entre su base en Lyon-Saint Exupéry y el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo , operado en el Beechcraft 1900D de 19 asientos. Las salidas están programadas de lunes a viernes a las 15:45 para llegar a las 16:40, los vuelos de regreso que salen del EuroAirport a las 17:00 para aterrizar a las 17:55. Esta línea sin competencia se muestra desde 99 euros por trayecto  ; Twin Jet ya conecta Lyon con Stuttgart y Zurich.

La aerolínea explica en un comunicado que había estado trabajando durante algunos meses en la adquisición de la línea Lyon / Mulhouse con jugadores de la industria local y CEO de las agencias de viajes Guillaume Collinot: " Queremos que en el corto plazo duplicemos el número de Vuelos a nuestra base en Lyon. Mulhouse es un destino que era esencial y los industriales de ambas regiones relanzaban constantemente para permitirles facilitar su comercio. Por lo tanto, Twin Jet se posiciona en este mercado entre estas dos regiones, lo que también permitirá conectar el aeropuerto de Basel-Mulhouse al centro de Lyonnais ".

También a partir del 5 de marzo y con la misma tarifa de llamadas, se ofrecerán cinco rotaciones semanales a Basel-Mulhouse desde Marseille-Provence , la 1900D despegará de lunes a jueves a las 15:15 (llegada a las 16:40) y el viernes a las 14:35 (llegada a las 16:00). Los vuelos de regreso saldrán del Euroaeropuerto de lunes a jueves a las 17:10 (llegada a las 18:35) y el viernes a las 16:25 (llegada a las 17:50). Tampoco hay competencia para Twin Jet, que ya conecta Marsella con Metz-Nancy, Pau y Milán-Malpensa.

La compañía también preparó la apertura de la carretera Marsella / Mulhouse "para ofrecer un nuevo servicio a los industriales y turistas  ". Vincent Courtois, Gerente de Ventas de las líneas regulares de Twin Jet, dice que ahora tiene "  14 vuelos por día saliendo o llegando a Marseille Provence, que es nuestra primera base. Los fabricantes locales han confiado en nosotros durante 18 años y aprecian nuestra puntualidad, que también es nuestra fortaleza .
Twin Jet planea reforzar las bases de Lyon y Marsella en las próximas semanas y promete nuevas líneas para el verano. El presidente del grupo, Olivier Manaud, le asegura: "¡Estas dos nuevas carreteras son solo el comienzo de nuestro desarrollo para 2019! Estamos preparando nuevas líneas y nuevas frecuencias de las que hablaremos muy pronto ".

Fundada en mayo de 2001, Twin Jet es un socio de FlyingBlue , un programa de lealtad del grupo Air France-KLM . Opera alrededor de 200 vuelos regionales semanales para servir a 16 destinos en Francia, Alemania, Italia y Suiza: Le Puy-en-Velay, Lille, Lyon, Marsella, Mende, Metz-Nancy, Mulhouse, Niza, Estrasburgo, Toulouse , Pau, París Orly, Zurich, Stuttgart, Friedrichshafen y Milán. Ella tiene una flota de doce Beechcraft 1900D.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos