18 de enero de 1909 en el cielo: "rompemos madera" en Issy-les-Moulineaux
18 de
enero de 1909. La conquista del aire habrá sido un ejercicio difícil, pero
dicho éxito, pero ¿a qué precio? Se han lamentado muchos accidentes y muertes
para que el sueño de Ícaro se convierta en realidad. 18 de enero de 1909, no
hay víctimas por las que llorar en este día, pero en contra, mucha madera rota
como la expresión utilizada en la aviación: tres dispositivos se dañarán en
Issy-les-Moulineaux es que el El cielo no es fácilmente domado ...
Mención especial el 18 de enero
de 1909 para el pionero del aire francés Louis Blériot, quien durante sus
pruebas de vuelo dañará solo dos aviones: el primero, un monoplano No. 11 con
15 metros cuadrados, tendrá que someterse a reparaciones en nivel del eje de la
rueda, cuando el segundo motor de 25 metros cuadrados de 50 hp, a saber, un
monoplano No. 9, requerirá una reconstrucción de su chasis.
Y como si eso no fuera
suficiente, el monoplano de 58 metros cuadrados del aviador Obre también se
romperá, ¡este último será víctima de un vuelco!
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