18 de enero de 1909 en el cielo: "rompemos madera" en Issy-les-Moulineaux


18 de enero de 1909. La conquista del aire habrá sido un ejercicio difícil, pero dicho éxito, pero ¿a qué precio? Se han lamentado muchos accidentes y muertes para que el sueño de Ícaro se convierta en realidad. 18 de enero de 1909, no hay víctimas por las que llorar en este día, pero en contra, mucha madera rota como la expresión utilizada en la aviación: tres dispositivos se dañarán en Issy-les-Moulineaux es que el El cielo no es fácilmente domado ...

Mención especial el 18 de enero de 1909 para el pionero del aire francés Louis Blériot, quien durante sus pruebas de vuelo dañará solo dos aviones: el primero, un monoplano No. 11 con 15 metros cuadrados, tendrá que someterse a reparaciones en nivel del eje de la rueda, cuando el segundo motor de 25 metros cuadrados de 50 hp, a saber, un monoplano No. 9, requerirá una reconstrucción de su chasis.

Y como si eso no fuera suficiente, el monoplano de 58 metros cuadrados del aviador Obre también se romperá, ¡este último será víctima de un vuelco!

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