Air France: con 4 tarifas para HOP! pero sin Guangzhou
La nueva tasa en los de corta
distancia aerolíneas Air France y HOP! ya está disponible, con 4 rangos de
precios : Ligero, Estándar, Flex o Suscriptor. La conexión entre París y
Guangzhou , la base de China Southern Airlines, ha desaparecido del programa de
vuelos desde el comienzo de la temporada de verano.
El 15 de enero de 2019, la
aerolínea nacional francesa y su filial regional lanzaron su nueva oferta de
tarifas presentada en noviembre pasado , a cuatro niveles y presentada como
"más simple y más transparente", en todos los vuelos de corta
distancia entre sus aeropuertos. red. Air France afirma que cada tarifa ofrece
una "gama única de servicios y condiciones", y está disponible en
todos los vuelos, en cualquier momento, desde la compra hasta el último asiento
disponible en el avión:
Luz: no modificable ni reembolsable,
equipaje no incluido
Estándar: no reembolsable, modificable con
70 €, incluido el equipaje facturado
Flex: intercambiable y reembolsable,
equipaje incluido.
Suscriptor: dedicado a los clientes que
poseen la tarjeta de suscripción, con más ventajas que la tarifa Flex.
¡Para cada tarifa, el cliente
tiene la oportunidad de comprar servicios adicionales como equipaje extra,
asiento plus y menú HOP! MESA, etc. Este nuevo rango de precios "es parte
del deseo de armonizar las ofertas entre diferentes mensajeros (corto, mediano
y largo)" del grupo Air France, agrega una declaración.
Recordemos que HOP! Air France
también planificó para principios de 2019
el despliegue gradual de Wi-Fi a
bordo del Airbus en la red de corto recorrido. Los clientes tendrán la
oportunidad de mantenerse en contacto con sus seres queridos o colaboradores.
También se ofrecerá una amplia variedad de entretenimiento a bordo:
documentales, películas, series o dibujos animados. Una oferta de compras en el
cielo.se desplegará, en asociación con la nueva empresa SKYdeals, la plataforma
de comercio electrónico que ofrece durante el vuelo las ventas privadas de
productos y servicios en destino. Los clientes tendrán acceso a una amplia gama
de excursiones, actividades, hoteles, restaurantes, espectáculos ...
dependiendo de su perfil y destino. La entrega es en casa o Click & Collect
en el aeropuerto.
En la red lateral, Air France ya
no ofrece desde el 31 de marzo las próximas cinco rotaciones programadas
semanales entre su base en París-CDG y el aeropuerto de Guangzhou-Baiyun , que
se operarán este verano como lo puede hacer el Boeing 787-9 Dreamlin con
capacidad para 30 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 225 en Economía.
Las salidas se programaron según Airlineroute todos los días excepto los martes
y sábados a las 23:30 (llegada al día siguiente a las 17:10) y salen de China
todos los días excepto los miércoles y domingos a las 23:05 (llegada al día
siguiente a las 5:50). Estos vuelos tampoco se muestran en noviembre, pero la
carretera sigue siendo un código compartido cada día con China Southern
Airlines., con salida de CDG a las 11:45 am en Airbus A330-200 ( 28 + 248 ) y
regreso desde su base en Guangzhou a las 0:20, sin más competencia.
Ningún anuncio oficial sobre la
eliminación de esta línea, pero se recordará que China Southern lanzó el 1 de
enero el proceso de salida de la alianza SkyTeam de la que Air France-KLM
también forma parte (también están vinculados más directamente por una empresa
conjunta) . Y otro miembro de la alianza, Saudia , acaba de anunciar una
disminución en la capacidad del mismo aeropuerto en Guangzhou. También alberga
aviones SkyTeam de KLM, Aeroflot, China Airlines, China Eastern Airlines,
Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean Air, Vietnam Airlines y Xiamen Air.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario