Air France: con 4 tarifas para HOP! pero sin Guangzhou


La nueva tasa en los de corta distancia aerolíneas Air France y HOP! ya está disponible, con 4 rangos de precios : Ligero, Estándar, Flex o Suscriptor. La conexión entre París y Guangzhou , la base de China Southern Airlines, ha desaparecido del programa de vuelos desde el comienzo de la temporada de verano.
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El 15 de enero de 2019, la aerolínea nacional francesa y su filial regional lanzaron su nueva oferta de tarifas presentada en noviembre pasado , a cuatro niveles y presentada como "más simple y más transparente", en todos los vuelos de corta distancia entre sus aeropuertos. red. Air France afirma que cada tarifa ofrece una "gama única de servicios y condiciones", y está disponible en todos los vuelos, en cualquier momento, desde la compra hasta el último asiento disponible en el avión:

    Luz: no modificable ni reembolsable, equipaje no incluido

    Estándar: no reembolsable, modificable con 70 €, incluido el equipaje facturado

    Flex: intercambiable y reembolsable, equipaje incluido.

    Suscriptor: dedicado a los clientes que poseen la tarjeta de suscripción, con más ventajas que la tarifa Flex.

¡Para cada tarifa, el cliente tiene la oportunidad de comprar servicios adicionales como equipaje extra, asiento plus y menú HOP! MESA, etc. Este nuevo rango de precios "es parte del deseo de armonizar las ofertas entre diferentes mensajeros (corto, mediano y largo)" del grupo Air France, agrega una declaración.

Recordemos que HOP! Air France también planificó para principios de 2019  el despliegue gradual de  Wi-Fi a bordo del Airbus en la red de corto recorrido. Los clientes tendrán la oportunidad de mantenerse en contacto con sus seres queridos o colaboradores. También se ofrecerá una amplia variedad de entretenimiento a bordo: documentales, películas, series o dibujos animados. Una oferta de compras en el cielo.se desplegará, en asociación con la nueva empresa SKYdeals, la plataforma de comercio electrónico que ofrece durante el vuelo las ventas privadas de productos y servicios en destino. Los clientes tendrán acceso a una amplia gama de excursiones, actividades, hoteles, restaurantes, espectáculos ... dependiendo de su perfil y destino. La entrega es en casa o Click & Collect en el aeropuerto.

En la red lateral, Air France ya no ofrece desde el 31 de marzo las próximas cinco rotaciones programadas semanales entre su base en París-CDG y el aeropuerto de Guangzhou-Baiyun , que se operarán este verano como lo puede hacer el Boeing 787-9 Dreamlin con capacidad para 30 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 225 en Economía. Las salidas se programaron según Airlineroute todos los días excepto los martes y sábados a las 23:30 (llegada al día siguiente a las 17:10) y salen de China todos los días excepto los miércoles y domingos a las 23:05 (llegada al día siguiente a las 5:50). Estos vuelos tampoco se muestran en noviembre, pero la carretera sigue siendo un código compartido cada día con China Southern Airlines., con salida de CDG a las 11:45 am en Airbus A330-200 ( 28 + 248 ) y regreso desde su base en Guangzhou a las 0:20, sin más competencia.

Ningún anuncio oficial sobre la eliminación de esta línea, pero se recordará que China Southern lanzó el 1 de enero el proceso de salida de la alianza SkyTeam de la que Air France-KLM también forma parte (también están vinculados más directamente por una empresa conjunta) . Y otro miembro de la alianza, Saudia , acaba de anunciar una disminución en la capacidad del mismo aeropuerto en Guangzhou. También alberga aviones SkyTeam de KLM, Aeroflot, China Airlines, China Eastern Airlines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean Air, Vietnam Airlines y Xiamen Air.



Según Publica: air-journal.fr

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