El nivel fortalece a Orly, se instala en Amsterdam


La aerolínea de bajo costo Level basará este año un tercer Airbus A330 en Paris-Orly , y tomará una decisión sobre el futuro de su flota, aún dudando entre el A330neo y el Boeing 787 Dreamliner . A media distancia, abrirá una base en la primavera en el aeropuerto de Ámsterdam .

 
La filial especializada en grupo vuelo barato IAG cuenta lento este año para ampliar el largo recorrido , con la adición de sólo dos nuevos Airbus A330-200 configurado para acomodar 21 pasajeros en clase premium y 293 en Clase Turista. Consultado por Routes Online, el CEO de Level Vincent Hodder confirmó que uno de ellos tendrá su sede en el aeropuerto de París-Orly (AOC Openskies) y el otro en Barcelona-El Prat , su otra base de larga distancia. (bajo AOC Iberia). La llegada de este tercer A330 permitirá a la aerolínea ofrecer este verano en París.un programa de vuelos en crecimiento, con hasta 8 vuelos por semana a Martinica y Guadalupe desde abril, 4 viajes semanales a Nueva York y 3 vuelos directos a Montreal desde el 4 de mayo hasta el 26 de octubre.

También en el largo plazo, Level tomará una decisión este año sobre el futuro de su flota, entre el A330-800, que sería una evolución lógica (además del hecho de que Iberia y Aer Lingus vuelan en todos los Airbus) y la familia. 787 Dreamliner ya presente en el grupo en British Airways. "  Creemos que estos son los dos aviones más apropiados a considerar  " , dijo el CEO, refiriéndose a "  una decisión muy importante para elegir la plataforma para nuestro futuro crecimiento  ". Ninguna nueva base de LC se abrirá este año de todos modos.

Vincent Hodder volvió al muy rápido lanzamiento de Level "  en términos de tiempos de respuesta en Barcelona, ​​París y luego en Austria  ", se espera para 219 un año de "  normalización del modo de operación  ". Una  líder que permitirá a la aerolínea tener una "  base muy sólida  " cuando relanzará el desarrollo de su negocio "  a un ritmo muy agresivo " en 2020, agrega el líder.

A medio camino , el grupo IAG lanzó una filial de Level en Austria en junio pasado, que este verano ofrecerá 16 destinos en Viena (incluidos Paris-CDG y Calvi). Esta subsidiaria también se establecerá en Amsterdam-Schiphol en abril, con probablemente tres aviones Airbus de pasillo único basados ​​en el sitio, y debería tomar la mayoría de las rutas propuestas por Vueling (otra subsidiaria de IAG), o 16 rutas, incluidas nueve a españa "  Bajo IAG, donde usamos subsidiarias separadas, no solo tenemos la capacidad de aumentar el número de aviones en una de estas unidades de producción, sino que también tenemos la capacidad de introducir nuevas unidades de producción Dijo el señor Hodder. Preguntado por ATW, un portavoz de Vueling dijo que "las  conversaciones con los empleados y los sindicatos continúan, se proporcionarán más detalles cuando sea apropiado  ". Nivel propone hasta la fecha sin línea a Schiphol.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global