El nivel fortalece a Orly, se instala en Amsterdam
La aerolínea de bajo costo Level
basará este año un tercer Airbus A330 en Paris-Orly , y tomará una decisión
sobre el futuro de su flota, aún dudando entre el A330neo y el Boeing 787
Dreamliner . A media distancia, abrirá una base en la primavera en el aeropuerto
de Ámsterdam .
La filial especializada en grupo
vuelo barato IAG cuenta lento este año para ampliar el largo recorrido , con la
adición de sólo dos nuevos Airbus A330-200 configurado para acomodar 21
pasajeros en clase premium y 293 en Clase Turista. Consultado por Routes
Online, el CEO de Level Vincent Hodder confirmó que uno de ellos tendrá su sede
en el aeropuerto de París-Orly (AOC Openskies) y el otro en Barcelona-El Prat ,
su otra base de larga distancia. (bajo AOC Iberia). La llegada de este tercer
A330 permitirá a la aerolínea ofrecer este verano en París.un programa de
vuelos en crecimiento, con hasta 8 vuelos por semana a Martinica y Guadalupe
desde abril, 4 viajes semanales a Nueva York y 3 vuelos directos a Montreal
desde el 4 de mayo hasta el 26 de octubre.
También en el largo plazo, Level
tomará una decisión este año sobre el futuro de su flota, entre el A330-800,
que sería una evolución lógica (además del hecho de que Iberia y Aer Lingus
vuelan en todos los Airbus) y la familia. 787 Dreamliner ya presente en el
grupo en British Airways. " Creemos
que estos son los dos aviones más apropiados a considerar " , dijo el CEO, refiriéndose a " una decisión muy importante para elegir la
plataforma para nuestro futuro crecimiento
". Ninguna nueva base de LC se abrirá este año de todos modos.
Vincent Hodder volvió al muy
rápido lanzamiento de Level " en
términos de tiempos de respuesta en Barcelona, París y luego en Austria ", se espera para 219 un año de
" normalización del modo de
operación ". Una líder que permitirá a la aerolínea tener una
" base muy sólida " cuando relanzará el desarrollo de su
negocio " a un ritmo muy agresivo
" en 2020, agrega el líder.
A medio camino , el grupo IAG
lanzó una filial de Level en Austria en junio pasado, que este verano ofrecerá
16 destinos en Viena (incluidos Paris-CDG y Calvi). Esta subsidiaria también se
establecerá en Amsterdam-Schiphol en abril, con probablemente tres aviones
Airbus de pasillo único basados en el sitio, y debería tomar la mayoría de
las rutas propuestas por Vueling (otra subsidiaria de IAG), o 16 rutas,
incluidas nueve a españa " Bajo
IAG, donde usamos subsidiarias separadas, no solo tenemos la capacidad de
aumentar el número de aviones en una de estas unidades de producción, sino que
también tenemos la capacidad de introducir nuevas unidades de producción Dijo
el señor Hodder. Preguntado por ATW, un portavoz de Vueling dijo que
"las conversaciones con los
empleados y los sindicatos continúan, se proporcionarán más detalles cuando sea
apropiado ". Nivel propone hasta la
fecha sin línea a Schiphol.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario