Aer Lingus rediseña el trébol de sus aviones, primera renovación de su marca en 20 años
La irlandesa Aer Lingus,
propiedad del grupo IAG, ha presentado hoy su nueva imagen corporativa con el
rediseño del icónico trébol que lucen los aviones de su flota, logotipo de la
compañía, primer cambio que acomete en 20 años para reflejar su posición como
aerolínea que "compite en el escenario internacional"
El nuevo logotipo conserva pero
remodela el icónico trébol, agregando una inclinación para simbolizar el
dinamismo y la velocidad, con hojas en forma de corazón que reflejan el calor y
la hospitalidad de la marca.
El emblema de Irlanda ha estado
en el corazón de la marca Aer Lingus durante más de 80 años y no renuncia a él.
Los aviones lucirán cuatro tréboles (dentro del nuevo logotipo, en el alerón,
en la puerta de embarque y en la punta del ala), donde el color dominante sigue
siendo el verde azulado en cola y motores.
La actualización de la marca se
está implementando hoy en todas las plataformas de la marca, con su nueva web,
y será visible desde el registro hasta la puerta de embarque y hasta la
aeronave por los pasajeros.
La nueva imagen de Aer Lingus se
enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la aerolínea, que permitirá
aumentar su flota de 17 a 30 aviones para 2023. En general, planea aumentar su
flota A330 a 16 aviones (de 13 en 2017) e invertir en 14 nuevos A321LR para
aumentar capacidad en rutas desde Europa al Atlántico norte.
"Aer Lingus es una historia
de éxito internacional. Nuestra actualización de marca hoy, más de 20 años
después, refleja nuestra posición como una aerolínea moderna y
contemporánea", ha dicho el consejero delegado de la compañía irlandesa,
Sean Doyle.
La compañía ha implantado
conexión WiFi en sus aviones A330, el check-in automatizado y ha mejorado su
'Business Class', además de introducir mejoras en los servicios catering.
Según Publica: Europa Press
Comentarios
Publicar un comentario