Aigle Azur: promoción mundial para la vida en azul.
La aerolínea Aigle Azur lanza una
nueva campaña promocional para desarrollar su notoriedad y su imagen de marca
ante el público en general.
De enero a marzo de 2019, la
segunda aerolínea francesa lanza una campaña promocional multicanal , tanto en
medios tradicionales como digitales, para desarrollar su reputación e imagen de
marca y resaltar todos sus destinos y destinos. precios de llamada asociados.
En octubre pasado, Aigle Azur presentó su nueva identidad de marca y su firma
Aigle Azur, la vida en azul . Luego se lanzó una campaña de comunicación " de una manera joven y moderna, posicionando
la marca a través de una experiencia de viaje única y una red más amplia de
destinos a precios competitivos ".
El espíritu pionero de la empresa fue presentado gracias a:
Un legado: Una verdadera casa de
aviadores, French Air Pioneer
Una visión: la apertura
permanente de nuevos caminos.
Misión: hacer que cada viaje
cuente.
Valores: audacia, proximidad,
compromiso y adaptabilidad.
Aigle Azur desea fortalecer su
posición como una empresa histórica francesa para el público en general .
Enfocada en particular en los principales canales de televisión nacionales , la
campaña cuenta con más de 200 anuncios emitidos durante las horas pico de
visualización, y también incluye dotaciones para los participantes en los
programas de juegos de televisión más populares en transmisión de servicio
público. El lado digital es la nueva identidad de marca que se declina para
seducir a los viajeros y "cumplir con sus aspiraciones trotamundos ultra
conectados". El mensaje es claro: "
viajar con Aigle Azur es apostar a vivir una experiencia privilegiada en
las nubes y soñar sin límites a nuevos horizontes ... "
El lanzamiento de esta campaña
mundial está anclado por Aigle Azur en un desarrollo será inculcada por su
Presidente, Frantz Yvelin con la apertura a largo plazo y el fortalecimiento de
la red europea. Fundada en 1946, lleva cada año cerca de 2 millones de
pasajeros en cerca de 300 vuelos programados por semana, con una flota de
Airbus A319, A320 y A330. De 6 ciudades francesas (París, Lyon, Marsella,
Mulhouse y Toulouse), la compañía sirve a la Argelia (Argel, Bugía,
Constantino, Oran, Setif, Tlemcen), Alemania (Berlín), Brasil (Sao Paulo ),
china (Beijing), Italia (Milán), Líbano (Beirut), Malí (Bamako), Portugal
(Lisboa, Faro, Funchal y Porto), Rusia (Moscú) y Senegal (Dakar) .
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario