Aigle Azur: promoción mundial para la vida en azul.


La aerolínea Aigle Azur lanza una nueva campaña promocional para desarrollar su notoriedad y su imagen de marca ante el público en general.


 
De enero a marzo de 2019, la segunda aerolínea francesa lanza una campaña promocional multicanal , tanto en medios tradicionales como digitales, para desarrollar su reputación e imagen de marca y resaltar todos sus destinos y destinos. precios de llamada asociados. En octubre pasado, Aigle Azur presentó su nueva identidad de marca y su firma Aigle Azur, la vida en azul . Luego se lanzó una campaña de comunicación "  de una manera joven y moderna, posicionando la marca a través de una experiencia de viaje única y una red más amplia de destinos a precios competitivos  ". El espíritu pionero de la empresa fue presentado gracias a:

Un legado: Una verdadera casa de aviadores, French Air Pioneer

Una visión: la apertura permanente de nuevos caminos.

Misión: hacer que cada viaje cuente.

Valores: audacia, proximidad, compromiso y adaptabilidad.

Aigle Azur desea fortalecer su posición como una empresa histórica francesa para el público en general . Enfocada en particular en los principales canales de televisión nacionales , la campaña cuenta con más de 200 anuncios emitidos durante las horas pico de visualización, y también incluye dotaciones para los participantes en los programas de juegos de televisión más populares en transmisión de servicio público. El lado digital es la nueva identidad de marca que se declina para seducir a los viajeros y "cumplir con sus aspiraciones trotamundos ultra conectados". El mensaje es claro: "  viajar con Aigle Azur es apostar a vivir una experiencia privilegiada en las nubes y soñar sin límites a nuevos horizontes ...  "

El lanzamiento de esta campaña mundial está anclado por Aigle Azur en un desarrollo será inculcada por su Presidente, Frantz Yvelin con la apertura a largo plazo y el fortalecimiento de la red europea. Fundada en 1946, lleva cada año cerca de 2 millones de pasajeros en cerca de 300 vuelos programados por semana, con una flota de Airbus A319, A320 y A330. De 6 ciudades francesas (París, Lyon, Marsella, Mulhouse y Toulouse), la compañía sirve a la Argelia (Argel, Bugía, Constantino, Oran, Setif, Tlemcen), Alemania (Berlín), Brasil (Sao Paulo ), china (Beijing), Italia (Milán), Líbano (Beirut), Malí (Bamako), Portugal (Lisboa, Faro, Funchal y Porto), Rusia (Moscú) y Senegal (Dakar) .





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global