Transavia renueva su marca corporativa
Transavia, filial de bajo coste
de grupo Air France-KLM, ha renovado su marca corporativa con un nuevo
logotipo, en el que el verde sigue siendo el color predominante, como parte de
su plan estratégico para el desarrollo de esta compañía.
La 'low cost' busca convertirse en la compañía de bajo coste de referencia
en Francia y en la primera aerolínea en conexiones hacia destinos europeos
desde el aeropuerto de Orly.
A partir de este verano, ofrecerá un total de 72 rutas, incluyendo 9
nuevas: 8 desde Orly (Casablanca, Fez, Dublín, Munich, Varsovia, Salónica,
Tirana, Valencia) y una desde Nantes (Madrid).
Transavia creció un 20% el año pasado y para este año se prevé un
crecimiento del 30%. En 2014, transportó 3,2 millones de pasajeros y aspira a
superar los 4 millones este año, gracias a la llegada de siete aviones
adicionales a principios de julio. La flota tendrá entonces 21 Boeing 737.
NUEVA IDENTIDAD.
Los cambios en Transavia pasan por una nueva identidad visual. La
compañía ha renovado sus colores, los uniformes, rediseñado su plataforma
digital y sus iconos gráficos .
El nuevo logotipo, más simple, es verde con
una 'T' de Transavia que simboliza dos pequeñas flechas que reflejan la idea de
que la empresa conecta con sus clientes, al mismo tiempo que los viajeros están
en contacto con sus destinos.
Transavia también renovará su página web, que pondrá en marcha en
febrero. En su diseño se ha centrado en facilitar la navegación desde
dispositivos electrónicos y móviles.
También ha primado la simplificación de pasos a la hora de elegir
destino y efectuar la compra del billete, con el objetivo de minimizar el
tiempo empleado por el usuario en todo el proceso.
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