Emirates volará con el A380 a Madrid de modo regular desde agosto de 2015

Emirates ha anunciado hoy la inauguración de los servicios de su A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, a Madrid a partir del 1 de agosto de 2015, convirtiéndolo en el primer servicio regular del A380 a la ciudad, según ha anunciado la compañía en un comunicado. La llegada del A380 de Emirates a Madrid se produce 18 meses después de que la aerolínea estrenase su servicio del A380 a Barcelona.
La inauguración del servicio del A380 de Emirates a Madrid se produce exactamente cinco años después de que la aerolínea uniese por primera vez la capital española con Dubái en agosto de 2010. El A380 ofrecerá 519 asientos en configuración de tres clases, incrementando la capacidad de Emirates en la ruta en un 22%.

El número total de asientos que Emirates suma en sus vuelos hacia Madrid aumentará hasta los 6.153 por semana, ofreciendo así más asientos que cualquier otra aerolínea internacional a Dubái, desde dónde los viajeros españoles podrán volar a numerosos destinos en el Lejano Oriente y Australia, entre otros.

“Emirates fue la primera aerolínea en estrenar el servicio de pasajeros entre Madrid y Dubái y ahora, cinco años después, somos la primera aerolínea en inaugurar un servicio regular del A380 entre estas dos vibrantes y dinámicas ciudades”, destacó Hubert Frach, Vicepresidente Sénior de la División de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente.
Con la implementación del A380 de Emirates en la ruta de Madrid nuestros clientes pronto podrán disfrutar de viajes realizados exclusivamente en un A380 a destinos como, por ejemplo, Hong Kong, Pekín y Bangkok, por nombrar solo algunas de las numerosas ciudades que Emirates sirve con su buque insignia desde Dubái”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos