Vueling anuncia París - Granada

Resultado de imagen de Vueling anuncia París - GranadaVueling abrirá el próximo invierno un nuevo vínculo entre París y Granada , el día 31 a partir de los aeropuertos de París.

A partir del 2 de diciembre, ofrecer dos vuelos a la semana desde su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Granada-Federico García Lorca , hecha a priori A320 . 

Salidas están programadas los martes y sábados a las 8:00 manana para llegar a las 10:25, el vuelo de regreso de salir de la aeropuerto Granada  a las 11.05 horas para aterrizar en 13h35. Vueling no será la competencia en esta ruta.

31 destinos ofrecidos por Vueling en la capital francesa (de Roissy, pero Orly), 18 en España e Italia 6; Sin embargo, mantenemos que a Copenhague se detuvo al final de octubre.


Otros tres líneas se han previsto para Granada en diciembre por el bajo costo, de acuerdo Airlineroute con tres vuelos semanales desde Bilbao, tanto desde Las Palmas de Gran Canaria y dos de Tenerife Sur. En la actualidad opera en Granada sólo desde sus bases en Barcelona y Palma de Mallorca. El aeropuerto de Granada también alberga aviones de Iberia, Air Europa, Air Nostrum, British Airways (BA CityFlyer) y easyJet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos