Emirates Airlines A380 se prepara para Niza, pensar en A380plus
La compañía aérea Emirates
Airlines se prepara para desplegar el A380 entre Dubai y Niza , y discutir con
el fabricante para obtener una orden de una decena de A380plus .
Del 1 de julio de 2017, la
empresa de los Emiratos Árabes Unidos operará el vuelo diario entre su base en
Dubai y el aeropuerto de Niza Costa Azul
en el Airbus A380 , configurado para alojar a 14 pasajeros en Primera,
76 en clase ejecutiva y 429 Economía (sustitución de la usual 777-300ER , con
un aumento del 44% en el número de asientos). Las salidas serán entonces
programadas a las 8:45 am para llegar a las 13:40, el vuelo de regreso salir de
Francia a las 15.40 horas a la tierra el día siguiente a las doce y diez.
Emirates Airlines es ninguna competencia en esta ruta, al menos hasta el 4 de
julio y anunció el regreso de Qatar Airways desde Doha .
La llegada del superjumbo hará
Niza el segundo aeropuerto francés para acomodar vuelos programados A380
después de París-Charles de Gaulle , donde el "buque insignia" de los
Árabes se presenta 20 veces a la semana (recuerda que también sirve Lyon a la
razón cinco rotaciones semanales 777-300ER). Este despliegue "en respuesta
directa a una importante demanda en esta ruta y muestra el atractivo de la
región de Niza" ha escrito en un comunicado, "permitiendo a más
clientes para viajar hacia y desde Niza y se conecten a la red global Unidos,
incluyendo el Medio Oriente, Asia Oriental, Oceanía y África. Unidos reafirma
su compromiso con la región, que sirve desde 1994". También ofrecerá a los
clientes que combinan transferencias helicóptero y limusina entre Mónaco y el
aeropuerto Costa Azul, en asociación con Monacair .
" La llegada del A380 al
aeropuerto de Niza es una fuerte señal de la aerolínea Emirates y estamos
orgullosos de que Unidos nos permitirá acoger este gigante de los cielos.
Concretamente, esto fue acompañado por la llegada de un gran trabajo de todo el
personal del aeropuerto, hemos fortalecido para hacer los ajustes necesarios.
Esta es una gran noticia para el aeropuerto de Niza aumentando así su alcance
", dijo Dominique Thillaud, CEO Aeropuertos Costa Azul. Además de ofrecer
un servicio de alta calidad, este enlace tiene un fuerte impacto sobre el
atractivo de la zona económica local, permitiendo que los actores regionales
para facilitar sus intercambios a nivel internacional y para abrir nuevos
mercados ", nos largamente esperado la llegada del A380 en Niza, ya que
representa la oferta adicional nos permitirá reforzar nuestra colaboración con
Emirates y facilitamos nuestros viajes. Además, el A380 es un avión legendario
y sabemos que este servicio mejorado será apreciado por nuestros clientes
", dio la bienvenida Anne Deguignet, Viajes Manager en Niza Amadeus,
especialista global en los viajes de negocios en el misma declaración.
Emirates Airlines ha sido
nombrado en julio el año 2016 mejor compañía aérea del mundo por Skytrax.
Sirviendo Francia desde 1992 ", proporciona nuevas oportunidades para el
desarrollo económico, con conexiones a más de 150 destinos y muchas inversiones
directas en las regiones francesas. A380 emblemático de los asientos del
zodiaco en su clase de negocios a través de la comida y los vinos gourmet
servido a bordo Unidos invierte anualmente cientos de millones de euros en
Francia. Emirates SkyCargo, la filial de carga de Emirates, es parte de este
desarrollo económico al ofrecer a las empresas soluciones innovadoras para
mover sus productos en todo el mundo ".
Emirates Airlines ha operado
hasta la fecha 95 de la 142 Airbus A380 espera, que además de la configuración
anterior para el recorrido intercontinental, ofrece otras dos instalaciones: 14
+ 76 + 427 (517 billetes) y 58 + 557 ( 615 asientos). Según La Tribune, que
está en conversaciones con Airbus relacionadas con un pedido de diez A380plus
el superjumbo modificado presentados domingo y que promete reducción de los
costes en un 4% con un paso de cuatro clases estándar de configuración de
pasajeros 497 a 575. Ubicación de la empresa predice un anuncio para el motor
de Dubai en noviembre y podría ir acompañado de un cambio de órdenes. Ninguna
de las partes ha comentado que la información. Los rumores de otras empresas
que no interese por el nuevo avión sino por su nuevo interior , presentaron
hace varios meses: Air France , que tiene previsto volver a desarrollar su A380
2020 ( " ninguna decisión tomada ") y British Airways (sin
comentarios) son citados por La Tribune.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario