Emirates Airlines A380 se prepara para Niza, pensar en A380plus


La compañía aérea Emirates Airlines se prepara para desplegar el A380 entre Dubai y Niza , y discutir con el fabricante para obtener una orden de una decena de A380plus .

Del 1 de julio de 2017, la empresa de los Emiratos Árabes Unidos operará el vuelo diario entre su base en Dubai y el aeropuerto de Niza Costa Azul  en el Airbus A380 , configurado para alojar a 14 pasajeros en Primera, 76 en clase ejecutiva y 429 Economía (sustitución de la usual 777-300ER , con un aumento del 44% en el número de asientos). Las salidas serán entonces programadas a las 8:45 am para llegar a las 13:40, el vuelo de regreso salir de Francia a las 15.40 horas a la tierra el día siguiente a las doce y diez. Emirates Airlines es ninguna competencia en esta ruta, al menos hasta el 4 de julio y anunció el regreso de Qatar Airways desde Doha .

La llegada del superjumbo hará Niza el segundo aeropuerto francés para acomodar vuelos programados A380 después de París-Charles de Gaulle , donde el "buque insignia" de los Árabes se presenta 20 veces a la semana (recuerda que también sirve Lyon a la razón cinco rotaciones semanales 777-300ER). Este despliegue "en respuesta directa a una importante demanda en esta ruta y muestra el atractivo de la región de Niza" ha escrito en un comunicado, "permitiendo a más clientes para viajar hacia y desde Niza y se conecten a la red global Unidos, incluyendo el Medio Oriente, Asia Oriental, Oceanía y África. Unidos reafirma su compromiso con la región, que sirve desde 1994". También ofrecerá a los clientes que combinan transferencias helicóptero y limusina entre Mónaco y el aeropuerto Costa Azul, en asociación con Monacair .

" La llegada del A380 al aeropuerto de Niza es una fuerte señal de la aerolínea Emirates y estamos orgullosos de que Unidos nos permitirá acoger este gigante de los cielos. Concretamente, esto fue acompañado por la llegada de un gran trabajo de todo el personal del aeropuerto, hemos fortalecido para hacer los ajustes necesarios. Esta es una gran noticia para el aeropuerto de Niza aumentando así su alcance ", dijo Dominique Thillaud, CEO Aeropuertos Costa Azul. Además de ofrecer un servicio de alta calidad, este enlace tiene un fuerte impacto sobre el atractivo de la zona económica local, permitiendo que los actores regionales para facilitar sus intercambios a nivel internacional y para abrir nuevos mercados ", nos largamente esperado la llegada del A380 en Niza, ya que representa la oferta adicional nos permitirá reforzar nuestra colaboración con Emirates y facilitamos nuestros viajes. Además, el A380 es un avión legendario y sabemos que este servicio mejorado será apreciado por nuestros clientes ", dio la bienvenida Anne Deguignet, Viajes Manager en Niza Amadeus, especialista global en los viajes de negocios en el misma declaración.

Emirates Airlines ha sido nombrado en julio el año 2016 mejor compañía aérea del mundo por Skytrax. Sirviendo Francia desde 1992 ", proporciona nuevas oportunidades para el desarrollo económico, con conexiones a más de 150 destinos y muchas inversiones directas en las regiones francesas. A380 emblemático de los asientos del zodiaco en su clase de negocios a través de la comida y los vinos gourmet servido a bordo Unidos invierte anualmente cientos de millones de euros en Francia. Emirates SkyCargo, la filial de carga de Emirates, es parte de este desarrollo económico al ofrecer a las empresas soluciones innovadoras para mover sus productos en todo el mundo ".

Emirates Airlines ha operado hasta la fecha 95 de la 142 Airbus A380 espera, que además de la configuración anterior para el recorrido intercontinental, ofrece otras dos instalaciones: 14 + 76 + 427 (517 billetes) y 58 + 557 ( 615 asientos). Según La Tribune, que está en conversaciones con Airbus relacionadas con un pedido de diez A380plus el superjumbo modificado presentados domingo y que promete reducción de los costes en un 4% con un paso de cuatro clases estándar de configuración de pasajeros 497 a 575. Ubicación de la empresa predice un anuncio para el motor de Dubai en noviembre y podría ir acompañado de un cambio de órdenes. Ninguna de las partes ha comentado que la información. Los rumores de otras empresas que no interese por el nuevo avión sino por su nuevo interior , presentaron hace varios meses: Air France , que tiene previsto volver a desarrollar su A380 2020 ( " ninguna decisión tomada ") y British Airways (sin comentarios) son citados por La Tribune.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global