La aerolínea de bajo coste WestJet ha pedido a las autoridades canadienses que le conceda los derechos de vuelo a China ,
La aerolínea de bajo coste
WestJet ha pedido a las autoridades canadienses que le conceda los derechos de
vuelo a China , se pondrá en marcha con las primeras entregas de su 787
Dreamliner . En los Estados Unidos, JetBlue Airways está explorando la posibilidad
de lanzar rutas transatlánticas, posiblemente Airbus A321LR .
WestJet anunció el mes pasado un
" acuerdo definitivo " para comprar diez 787-9 serán entregados en el
primer trimestre de 2019 y diciembre de 2021, y una opción para comprar diez
aviones adicionales que se entregado entre 2020 y 2024; A continuación, habló
de " nuevos destinos en Asia y América del Sur ", así como un
ensanchamiento " de su oferta de bonos para el mercado europeo ." El
CEO de la vuelo barato especialista con sede en el aeropuerto de Calgary Greg
Saretsky explicó su pensamiento a principios de junio, con China en el corazón
del proyecto: " Estamos entró oficialmente en el proceso. Transporte de
Canadá pronto apelar a la delegación china en Beijing y que debe ser capaz de
volver con detalles en un corto período de tiempo ", dijo, dijo en Radio
Canadá, sin especificar las ciudades de salida o llegada, o fecha de
lanzamiento. El líder, sin embargo, dijo que el objetivo del gobierno
canadiense es duplicar vuelos a China " para el año 2022 ".
Hoy en día los dos países están
unidos por tramos de Air Canada, Air China, Cathay Pacific, China Eastern
Airlines, China Southern Airlines, Hainan Airlines, Hong Kong Airlines, Sichuan
Airlines y Xiamen Airlines - desde y hacia Toronto, Montreal y Vancouver.
En los EE.UU., es el bajo costo
JetBlue Airways que siempre piensa en rutas de larga distancia. En la reunión
general de la IATA en Cancún la semana pasada, el CEO Robin Hayes ha dado a
entender de nuevo que podría convertir parte de su pedido 57 Airbus A321neo en
A321LR , lo que le permitiría poner en marcha vuelos a Europa desde Nueva York
JFK o Boston. El tráfico de negocios atrae a muchos oficial, que dijo que el
mercado transatlántico es del 87% en manos de tres grandes empresas conjuntas (
American Airlines con British Airways, Iberia, Finnair y Aer Lingus, Delta Air
Lines Air France-KLM y Alitalia; y United Airlines con el grupo Lufthansa) -
que controlan todo este tráfico premium. Pero también es donde se atora bajo
ATW: la distribución entre los asientos de primera clase y la economía en
planos JetBlue todavía debatir; Menta de la cabina en A321LR será " sin
duda " más de 16 A321 existente. Al menos una cosa es clara al CEO:
JetBlue no competirá con Noruega y WOW Aire ofreciendo precios cada vez más
bajos.
La compañía espera que su primera
A321neo en 2019, con la posibilidad de conversión a A321LR incluido en el
contrato firmado con Airbus. Recuerde, sin embargo, que los problemas de los
motores de P & W llevó el bajo costo para convertir tres de los 60 de abril
A321neo ordenó como A321, que se sumarán a los ocho que ya se esperaba en 2018.
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