La aerolínea de bajo coste WestJet ha pedido a las autoridades canadienses que le conceda los derechos de vuelo a China ,


La aerolínea de bajo coste WestJet ha pedido a las autoridades canadienses que le conceda los derechos de vuelo a China , se pondrá en marcha con las primeras entregas de su 787 Dreamliner . En los Estados Unidos, JetBlue Airways está explorando la posibilidad de lanzar rutas transatlánticas, posiblemente Airbus A321LR .

WestJet anunció el mes pasado un " acuerdo definitivo " para comprar diez 787-9 serán entregados en el primer trimestre de 2019 y diciembre de 2021, y una opción para comprar diez aviones adicionales que se entregado entre 2020 y 2024; A continuación, habló de " nuevos destinos en Asia y América del Sur ", así como un ensanchamiento " de su oferta de bonos para el mercado europeo ." El CEO de la vuelo barato especialista con sede en el aeropuerto de Calgary Greg Saretsky explicó su pensamiento a principios de junio, con China en el corazón del proyecto: " Estamos entró oficialmente en el proceso. Transporte de Canadá pronto apelar a la delegación china en Beijing y que debe ser capaz de volver con detalles en un corto período de tiempo ", dijo, dijo en Radio Canadá, sin especificar las ciudades de salida o llegada, o fecha de lanzamiento. El líder, sin embargo, dijo que el objetivo del gobierno canadiense es duplicar vuelos a China " para el año 2022 ".

Hoy en día los dos países están unidos por tramos de Air Canada, Air China, Cathay Pacific, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Hainan Airlines, Hong Kong Airlines, Sichuan Airlines y Xiamen Airlines - desde y hacia Toronto, Montreal y Vancouver.

En los EE.UU., es el bajo costo JetBlue Airways que siempre piensa en rutas de larga distancia. En la reunión general de la IATA en Cancún la semana pasada, el CEO Robin Hayes ha dado a entender de nuevo que podría convertir parte de su pedido 57 Airbus A321neo en A321LR , lo que le permitiría poner en marcha vuelos a Europa desde Nueva York JFK o Boston. El tráfico de negocios atrae a muchos oficial, que dijo que el mercado transatlántico es del 87% en manos de tres grandes empresas conjuntas ( American Airlines con British Airways, Iberia, Finnair y Aer Lingus, Delta Air Lines Air France-KLM y Alitalia; y United Airlines con el grupo Lufthansa) - que controlan todo este tráfico premium. Pero también es donde se atora bajo ATW: la distribución entre los asientos de primera clase y la economía en planos JetBlue todavía debatir; Menta de la cabina en A321LR será " sin duda " más de 16 A321 existente. Al menos una cosa es clara al CEO: JetBlue no competirá con Noruega y WOW Aire ofreciendo precios cada vez más bajos.

La compañía espera que su primera A321neo en 2019, con la posibilidad de conversión a A321LR incluido en el contrato firmado con Airbus. Recuerde, sin embargo, que los problemas de los motores de P & W llevó el bajo costo para convertir tres de los 60 de abril A321neo ordenó como A321, que se sumarán a los ocho que ya se esperaba en 2018.

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