British Airways servirá Grenoble y Turín desde Heathrow


Los precios de British Airways pondrá en marcha el próximo invierno dos nuevas rutas desde Heathrow de Londres , a Grenoble y Turín , llegando en ambos casos, además de las ya efectuadas desde Gatwick.

Desde el 2 de diciembre de 2017, la compañía aérea de bandera británica ofrecerá vuelos todos los sábados entre su base en Londres Heathrow y el aeropuerto de Grenoble-Alpes Isère , operado por Airbus A320 de dos clases. Las salidas están programadas a las 11:55 para llegar a las 14:45, el vuelo de regreso sale a las 15:40 los Alpes franceses a la tierra a las 16:30. British Airways ya ofrece vuelos a Grenoble desde Gatwick, frente a la competencia de easyJet (Gatwick Luton, Stansted), las aerolíneas Monarch (Gatwick), de Norwegian Air Shuttle (Gatwick) y Ryanair (Stansted). Sus horarios a la estación de esquí también incluye varios vuelos a Lyon.

De noviembre 26, 2017-marzo 24, 2018 , la compañía de la alianza Oneworld ofrecen los otros dos vuelos semanales entre Londres-Heathrow y el aeropuerto de Turín Caselle , de nuevo operado por A320 de dos clases. Salidas están programadas el sábado a las 07:05 (llegada a las 10:10) y el domingo a las 6:50 am (llegando a las 9:55 de la mañana), los vuelos de regreso salen de Italia el sábado a las 11:05 (llegada a 12h05) y el domingo a las 10:45 (llegada a las 11:45). British Airways ya ofrece el próximo invierno 12 vuelos semanales desde Gatwick a Turín, compitiendo con Blue Air (Luton), easyJet (Gatwick Luton), Monarch Airlines (Gatwick), Ryanair (Stansted), Thomas Cook Airlines (Gatwick) y Thomson Airways (Gatwick, Stansted).

British Airways también sirve Chambéry, Ginebra, Zurich, Salzburgo e Innsbruck entre otros destinos de esquí en los Alpes.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global