Airbus registró en el primer día de la Paris Air Show 121 pedidos para su familia A320neo . El pasillo, a su vez tener el concepto del espacio aéreo de la cabina , puesto en marcha el A330neo.

El fabricante de aviones europeo firmó 19 de junio de, 2017, con la compañía de arrendamiento de GECAS ciento aviones de la Familia A320neo , que serán todos equipados con motores CFM International LEAP 1-A . GE Capital Aviation Services hasta la fecha ha ordenado cerca de 600 aviones Airbus, incluyendo 220 con nuevos motores de aviones de pasillo único. La distribución entre A320neo y A321neo no se especifica, pero el CEO de GECAS Alec Burger dijo en un comunicado que " ha ganado gran aceptación de los clientes en diferentes partes del mundo, Provant la versatilidad de este modelo ." El equipado familia A320neo motores LEAP " demostrado en términos de mejorar el consumo de combustible, la extensión del alcance y la creación de capacidad, y seguirá siendo una de nuestras apuestas seguras " agrega el ejecutivo.

Aire Lease Corporation ( ALC ), otra empresa de arrendamiento financiero de Estados Unidos, a su vez, ha firmado un pedido en firme de 21 Airbus A321neo . Esto eleva a 279 el número de aviones europeo ordenado en total, incluyendo 209 aviones de pasillo único y 70 de fuselaje ancho. Según el director general CLA John L. Plueger, " el mercado de los A321neo es fuerte y nuestros clientes quieren más aviones ," el orden ayer para permitir que el arrendador a " cumplir sus compromisos con los clientes ."

Qatar Airways ha anunciado su lado para estar cerca de finalizar un "control número muy limitado " del A321neo con motores LEAP . Según el director general, Akbar Al Baker, las negociaciones sobre la " reestructuración " de la orden original para A320neo continúan y deben " concluir pronto "; el A321neo sería entregado en el tercer trimestre de 2018. Recordemos que el cliente de lanzamiento del A320neo todavía se niega entregas siguientes los problemas encontrados por los motores Pratt & Whitney PW1100G que había elegido. También anunció el lunes que ha completado una veintena de Boeing 737 MAX 8 anunció el pasado octubre. Akbar Al Baker también menciona el A350-1000 , que una copia de prueba está presente en Le Bourget: la primera entrega se espera ahora en diciembre.

Leasing órdenes son la única ayer anunciado por Airbus, que tenía CHOIS dio a conocer sus A380plus el domingo. Se espera que otros hoy, pero también registrarán las declaraciones del jefe de vendedor de John Leahy sobre la última rival Boeing " MAX 10 es un competidor MAX 9, no el A321LR que tiene diez más asientos, 1000 nm volar más lejos y consumen un 10% menos ...".

cabina del espacio aéreo para el A320

Más tangible para los pasajeros, Airbus anunció ayer la ampliación de la familia A320 del concepto de cabina del espacio aéreo , lanzado en 2016 para el A330neo . El pasillo único tendrá a partir de 2020, de serie en los nuevos equipos y con la posibilidad de adaptación de las aeronaves en servicio. El nuevo interior del A320 será " en armonía " con la de sus hermanos mayores, compartiendo " no sólo la cabina común ergonómico con Jumbo, sino también un lenguaje común del diseño de la cabina y la mayoría de la tecnología reciente ", dijo Airbus en un comunicado. " El ADN del espacio aéreo de la marca, basado en una serie constante de productos de cabina que proporcionan beneficios tangibles para los pasajeros y las compañías de elementos diferenciadores " dará lugar a la A320 por:

* Compartimentos de equipaje nuevo espacio aéreo Bin 40% más grande, " el más amplio en la industria " pueden contener hasta 8 maletas en posición vertical con mayor peso;

* nuevos paneles laterales, lo que aumentará la anchura de la cabina de una pulgada en la altura del hombro " para obtener más espacio personal ";

* ojos de buey al componente completamente integrados, ofreciendo a los pasajeros más espacio y una visión clara " que evoca la sensación del A350 ";

* Una nueva iluminación de techo y el ambiente, LED con 16,4 millones de colores, adaptables a voluntad a partir de la entrada en la aeronave;

* Nuevos aseos de diseño con iluminación similar y un nuevo recubrimiento antibacteriano, los organismos de radiodifusión fragancias automáticas y la funcionalidad de sonido opcional y sin contacto.

* Un nuevo diseño de la comitiva de las puertas de entrada, de forma similar a la A350 y A330neo.


" La cabina del A350 XWB ha demostrado ser extremadamente popular, con muy buena retroalimentación no sólo pasajeros, sino también de los profesionales del diseño ," dice el vicepresidente ejecutivo, la estrategia de producto, Kiran Rao en un comunicado, " una validación que dio la confianza para aplicar este lenguaje de diseño para el A330neo y ahora el A320 ". Las aerolíneas habían expresado un gran interés en la mejora del espacio aéreo cabina A320 almacenamiento cuando AIX Expo en abril, dice Ingo Wuggetzer, vicepresidente de marketing de cabina; la aeronave proporcionará " un volumen 40% superior para los pasajeros bolsas de ese pasillo competidores " que ahorra espacio en los compartimentos delanteros también generar " el tiempo de embarque más cortos, un valor añadido para los pasajeros y la mejor experiencia en general ". 

Las características adicionales, tales como paneles laterales menos voluminoso cabina y opciones de baño ( "Smart-Lav" y "espacio-Flex") mantiene un diseño coherente con largo plazo. Los pasajeros también apreciarán la plataforma modular IFE, con pantallas de vídeo en el techo o cada asiento, de audio o de vídeo a la carta, así como proporcionar una salida para cada asiento, la conectividad inalámbrica o de telefonía móvil (GSM a bordo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global