Airbus registró en el primer día
de la Paris Air Show 121 pedidos para su familia A320neo . El pasillo, a su vez
tener el concepto del espacio aéreo de la cabina , puesto en marcha el A330neo.
El fabricante de aviones europeo
firmó 19 de junio de, 2017, con la compañía de arrendamiento de GECAS ciento
aviones de la Familia A320neo , que serán todos equipados con motores CFM
International LEAP 1-A . GE Capital Aviation Services hasta la fecha ha
ordenado cerca de 600 aviones Airbus, incluyendo 220 con nuevos motores de
aviones de pasillo único. La distribución entre A320neo y A321neo no se
especifica, pero el CEO de GECAS Alec Burger dijo en un comunicado que "
ha ganado gran aceptación de los clientes en diferentes partes del mundo,
Provant la versatilidad de este modelo ." El equipado familia A320neo
motores LEAP " demostrado en términos de mejorar el consumo de
combustible, la extensión del alcance y la creación de capacidad, y seguirá
siendo una de nuestras apuestas seguras " agrega el ejecutivo.
Aire Lease Corporation ( ALC ),
otra empresa de arrendamiento financiero de Estados Unidos, a su vez, ha
firmado un pedido en firme de 21 Airbus A321neo . Esto eleva a 279 el número de
aviones europeo ordenado en total, incluyendo 209 aviones de pasillo único y 70
de fuselaje ancho. Según el director general CLA John L. Plueger, " el
mercado de los A321neo es fuerte y nuestros clientes quieren más aviones
," el orden ayer para permitir que el arrendador a " cumplir sus
compromisos con los clientes ."
Qatar Airways ha anunciado su
lado para estar cerca de finalizar un "control número muy limitado "
del A321neo con motores LEAP . Según el director general, Akbar Al Baker, las
negociaciones sobre la " reestructuración " de la orden original para
A320neo continúan y deben " concluir pronto "; el A321neo sería
entregado en el tercer trimestre de 2018. Recordemos que el cliente de
lanzamiento del A320neo todavía se niega entregas siguientes los problemas
encontrados por los motores Pratt & Whitney PW1100G que había elegido. También
anunció el lunes que ha completado una veintena de Boeing 737 MAX 8 anunció el
pasado octubre. Akbar Al Baker también menciona el A350-1000 , que una copia de
prueba está presente en Le Bourget: la primera entrega se espera ahora en
diciembre.
Leasing órdenes son la única ayer
anunciado por Airbus, que tenía CHOIS dio a conocer sus A380plus el domingo. Se
espera que otros hoy, pero también registrarán las declaraciones del jefe de
vendedor de John Leahy sobre la última rival Boeing " MAX 10 es un competidor
MAX 9, no el A321LR que tiene diez más asientos, 1000 nm volar más lejos y
consumen un 10% menos ...".
cabina del espacio aéreo para el
A320
Más tangible para los pasajeros,
Airbus anunció ayer la ampliación de la familia A320 del concepto de cabina del
espacio aéreo , lanzado en 2016 para el A330neo . El pasillo único tendrá a
partir de 2020, de serie en los nuevos equipos y con la posibilidad de
adaptación de las aeronaves en servicio. El nuevo interior del A320 será "
en armonía " con la de sus hermanos mayores, compartiendo " no sólo
la cabina común ergonómico con Jumbo, sino también un lenguaje común del diseño
de la cabina y la mayoría de la tecnología reciente ", dijo Airbus en un
comunicado. " El ADN del espacio aéreo de la marca, basado en una serie
constante de productos de cabina que proporcionan beneficios tangibles para los
pasajeros y las compañías de elementos diferenciadores " dará lugar a la
A320 por:
* Compartimentos de equipaje
nuevo espacio aéreo Bin 40% más grande, " el más amplio en la industria
" pueden contener hasta 8 maletas en posición vertical con mayor peso;
* nuevos paneles laterales, lo
que aumentará la anchura de la cabina de una pulgada en la altura del hombro
" para obtener más espacio personal ";
* ojos de buey al componente
completamente integrados, ofreciendo a los pasajeros más espacio y una visión
clara " que evoca la sensación del A350 ";
* Una nueva iluminación de techo
y el ambiente, LED con 16,4 millones de colores, adaptables a voluntad a partir
de la entrada en la aeronave;
* Nuevos aseos de diseño con
iluminación similar y un nuevo recubrimiento antibacteriano, los organismos de
radiodifusión fragancias automáticas y la funcionalidad de sonido opcional y
sin contacto.
* Un nuevo diseño de la comitiva
de las puertas de entrada, de forma similar a la A350 y A330neo.
" La cabina del A350 XWB ha
demostrado ser extremadamente popular, con muy buena retroalimentación no sólo
pasajeros, sino también de los profesionales del diseño ," dice el
vicepresidente ejecutivo, la estrategia de producto, Kiran Rao en un
comunicado, " una validación que dio la confianza para aplicar este
lenguaje de diseño para el A330neo y ahora el A320 ". Las aerolíneas
habían expresado un gran interés en la mejora del espacio aéreo cabina A320
almacenamiento cuando AIX Expo en abril, dice Ingo Wuggetzer, vicepresidente de
marketing de cabina; la aeronave proporcionará " un volumen 40% superior
para los pasajeros bolsas de ese pasillo competidores " que ahorra espacio
en los compartimentos delanteros también generar " el tiempo de embarque
más cortos, un valor añadido para los pasajeros y la mejor experiencia en
general ".
Las características adicionales, tales como paneles laterales
menos voluminoso cabina y opciones de baño ( "Smart-Lav" y
"espacio-Flex") mantiene un diseño coherente con largo plazo. Los
pasajeros también apreciarán la plataforma modular IFE, con pantallas de vídeo
en el techo o cada asiento, de audio o de vídeo a la carta, así como
proporcionar una salida para cada asiento, la conectividad inalámbrica o de
telefonía móvil (GSM a bordo).
Comentarios
Publicar un comentario