Mauricio aire: el beneficio histórico en 2016
La compañía aérea Air Mauritius grabado durante el último año fiscal pro fi cio de 26,9 millones de euros , un 75% en comparación con el año anterior. Este registro histórico sin embargo se acompaña de una disminución de los ingresos unitarios, y se muestra prudente con los precios volátiles del combustible y los tipos de cambio.
En su declaración de 19 de junio de 2017, la empresa con sede en el aeropuerto de Port Louis Sir Seewoosagur Ramgoolam anunciado para el año fiscal que termina el 31 de marzo, los mejores resultados financieros desde su creación hace más de cincuenta años, hasta en un 75% en comparación con el año anterior, que ya había a fi cado fi nes de 15,4 millones. El per fi t margen cial " se compara favorablemente con las TFE fi af por las líneas aéreas miembros de la IATA " (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), añade Air Mauritius, mientras que el volumen aumentó un 1,3% hasta alcanzar la cifra de 494, 8 millones. El patrimonio neto se incrementó en 82,5 millones € a 31 de marzo 2016 a 91200000 € al 31 de marzo 2017.
Capacidad en ASK (asiento kilómetro disponible) ganó 6,1%, ya que el tráfico se incrementó en 6,9% para alcanzar un total de 1,602,632 pasajeros transportados; estos resultados también son nuevos registros para la empresa. El factor de carga ganó un punto porcentual para llegar a 79,6% .
Lo malo de acuerdo a la Tabla de Air Mauritius: la caída del 5,8% en el ingreso unitario (rendimiento) de 270 a 255 euros - un fenómeno " ligada en gran parte a la muy fuerte competencia encontrado durante el ejercicio ". Dos factores que " en general, tienen un impacto en los resultados, se mantuvieron estables durante el año ", el precio del combustible y el tipo de cambio euro / dólar . Pero para Air Mauritius, " el espectro de la volatilidad de estos dos factores determinantes requiere una vigilancia constante internamente " con respecto a su impacto en nuestras cuentas. La competencia, por contra, ha sido una vez se reunieron en especial en términos de nivel de precios; oferta " precios por debajo del precio de coste es insostenible en el largo plazo ."
Air Mauritius recuerda que ella comenzó su nuevo año financiero " en el funcionamiento de tierra " con el celebración de su 50 aniversario el 14 de junio; "Una serie de actividades y la atención " está prevista para los clientes, empleados, socios viajan, turismo y carga, y socios institucionales. " También es una oportunidad para hacer un balance de los últimos cincuenta años para planificar mejor nuestro futuro ", agregó la empresa; un futuro que ya está tomando forma en este momento " con un plan de inversiones masivas en nuestros flotadores en nuestros productos como en la formación de nuestros empleados ."
Conviene recordar que la compañía anunció recientemente aceleró su plan de flota de rejuvenecimiento con la llegada de dos Airbus A330-900neo el próximo año; que se añadirán a los seis A350-900 ya ordenada y estarán equipados con los mismos asientos, sistema de entretenimiento y wi fi. Las cabinas de dos A340 , dos A330 y dos A319 existentes también contará con productos similares por finales de junio de 2018, " a fin de garantizar la consistencia del producto en toda la flota ."
Al mismo tiempo, Air Mauritius fortalecer su red con carros adicionales en Londres y Singapur ( " en el Corredor del aire "), el lanzamiento de Ámsterdam , servicio de temporada de Ginebra y el lanzamiento de un dos veces al día en Pierrefonds en el isla de la Reunión. La empresa "r también evoit ahora sus operaciones en China con el fin de hacerlos más robustos ."
Todas estas inversiones en la flota, productos y destinos son al mismo tiempo y " reforzar el posicionamiento de Air Mauritius entre las aerolíneas de élite. Sin embargo, son pesados, pero necesaria para la sostenibilidad de la empresa. Esto implica una exigencia de rentabilidad (y resultados) en los próximos años, incluyendo unresurgimiento de las fuerzas de ventas y el rigor absoluto en el precio - vasto proyecto que ahora moviliza el consejo de administración, gestión y todos de equipos de este año de los cincuenta años ", según la compañía
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario