SNPL: Huelga confirmado en HOP, Air France advertencia


El principal sindicato de pilotos SNPL Francia ALPA mantuvo ayer su aviso de huelga del 3 al 8 de julio en la línea aérea HOP! Air France . En el padre, el presidente Jean-Marc Janaillac dijo que el proyecto Boost subsidiaria a costos reducidos será de una manera u otra, incluso si el acuerdo propuesto no asegurar una mayoría en el consulta organizada por el SNPL desde el martes.

En su declaración de 21 de junio de 2017, el SNPL Oficina HOP! justifica mantener el aviso de la huelga de seis días por " la falta de un verdadero progreso en las conversaciones ", después de varias reuniones bajo aviso, y " a pesar de la gran cantidad gestión de las comunicaciones cifradas ." Antes de que el " desprecio " por los líderes de HOP! " Frente a la confusión del conductor ", el sindicato decidió continuar su aviso de huelga para los principales salidas en julio, pero " mantiene la puerta abierta a un ataque concertado de salida ." El SNPL recuerda que había presentado la notificación a finales de mayo , después de meses de negociaciones infructuosas con la gestión con el fin de conducir a la elaboración de un único convenio colectivo para los pilotos, sino también a la " búsqueda de mejores gestión de su fuerza de trabajo y la remuneración realmente relacionada con los esfuerzos de productividad realizados en los últimos años ". La amenaza de huelga sería " crear las condiciones para una mejor escucha de ejecutivos de la compañía ", añade el sindicato de pilotos; pero a pesar de desencadenar un proceso llamado control social por las organizaciones profesionales, " es evidente la dificultad de lograr reanudar un diálogo constructivo con la gestión que, a sabiendas ignorar las alertas emitidas por los empleados agotado y preocupado, prefiriendo comunicarse imperativos económicos ". Esto es tanto más perjudicial que SNPL HOP! ha " propuesto soluciones concretas para mejorar las condiciones de trabajo a corto plazo y tranquilizar a los conductores sobre su futuro " - que fueron " simplemente ignorados " por la dirección.

A esto se suman las conclusiones de un informe de experto externo encargado por la HSC , que señala " la transformación de una situación económica difícil (escasez de pilotos) en el riesgo para la salud organizacional y estructural de una franja piloto de la población que se encuentra en agotamiento espeluznante ". Estos resultados corroboran la sensación de SNPL HOP!, Observando desde hace muchos meses las consecuencias negativas de esta prueba piloto escaso. El sindicato añadió que los " falta de previsión " salidas piloto selección exitosa de Air France " y la implementación mal éxito de la fusión de las compañías Airlinair, Brit Air y regionales en HOP! "Se contribuyó a la desorganización de trabajo. El SNPL HOP! denuncia regularmente una fusión con costos constantes sin tener en cuenta sus consecuencias en términos de flota, organización y procedimientos, sino también una falta de armonización entre los diversos acuerdos de empresa pre-existentes. " Deseoso de no ver la fusión se convierta en un fracaso no sólo operativa sino también social ", la Oficina SNPL HOP! insta a la conciencia de los líderes de la compañía - y por lo tanto mantiene su aviso de huelga del 3 al 8 de julio de 2017.

El SNPL no sólo es ocupada por el destino de los pilotos de la compañía regional: se puso en marcha 1 de julio al 17 piloto consulta de Air France , estratégicamente Confía en conjunto y específicamente el proyecto Boost aerolínea a costos reducidos. La carta del presidente Jean-Marc Janaillac enviado a los miembros, publicada ayer por La Tribune, dijo que las consecuencias de esta consulta: si los pilotos rechazan el proyecto de acuerdo por parte del Estado de Air France " ofrecerá una ruta alternativa " para Boost asiente en su lugar, y allí de todos modos será " no reabrir las negociaciones ." Explica que quería " llamar la atención sobre los retos unidos a ellos, y poner de relieve las consecuencias de elegir para realizar qu'auront aquellos de entre ellos que van a participar ", e hizo hincapié en que las concesiones acordadas hasta ahora " al cambio el contenido del proyecto de acuerdo deseado en línea con los representantes no debe ser tomada por la debilidad ". Impulso será " una u otra manera ," dice Janaillac, dejando la amenaza de la creación de una filial en el grupo Air France-KLM corre - y por lo tanto sin los pilotos de Air France ni SNPL.

Recordemos que el sindicato pidió a sus miembros que elegir entre tres opciones: aceptar las propuestas más recientes de Air France , optar por el proyecto contra el SNPL (cuya única diferencia sería cubrir el inodoro eliminado en el Airbus A350 y compensación en el caso de reequilibrio incumplimiento en relación con KLM ) - o ninguno. Con la promesa de que se acepte la respuesta que recibió la mayoría de votos, aunque no es una mayoría. AF pilotos ya habían votado en mayoría para un proyecto de acuerdo anterior, el Consejo SNPL luego negarse a seguir su base .




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global