SNPL: Huelga confirmado en HOP, Air France advertencia
El principal sindicato de pilotos
SNPL Francia ALPA mantuvo ayer su aviso de huelga del 3 al 8 de julio en la
línea aérea HOP! Air France . En el padre, el presidente Jean-Marc Janaillac
dijo que el proyecto Boost subsidiaria a costos reducidos será de una manera u
otra, incluso si el acuerdo propuesto no asegurar una mayoría en el consulta
organizada por el SNPL desde el martes.
En su declaración de 21 de junio
de 2017, el SNPL Oficina HOP! justifica mantener el aviso de la huelga de seis
días por " la falta de un verdadero progreso en las conversaciones ",
después de varias reuniones bajo aviso, y " a pesar de la gran cantidad
gestión de las comunicaciones cifradas ." Antes de que el " desprecio
" por los líderes de HOP! " Frente a la confusión del conductor
", el sindicato decidió continuar su aviso de huelga para los principales
salidas en julio, pero " mantiene la puerta abierta a un ataque concertado
de salida ." El SNPL recuerda que había presentado la notificación a
finales de mayo , después de meses de negociaciones infructuosas con la gestión
con el fin de conducir a la elaboración de un único convenio colectivo para los
pilotos, sino también a la " búsqueda de mejores gestión de su fuerza de
trabajo y la remuneración realmente relacionada con los esfuerzos de
productividad realizados en los últimos años ". La amenaza de huelga sería
" crear las condiciones para una mejor escucha de ejecutivos de la
compañía ", añade el sindicato de pilotos; pero a pesar de desencadenar un
proceso llamado control social por las organizaciones profesionales, " es
evidente la dificultad de lograr reanudar un diálogo constructivo con la
gestión que, a sabiendas ignorar las alertas emitidas por los empleados agotado
y preocupado, prefiriendo comunicarse imperativos económicos ". Esto es
tanto más perjudicial que SNPL HOP! ha " propuesto soluciones concretas
para mejorar las condiciones de trabajo a corto plazo y tranquilizar a los
conductores sobre su futuro " - que fueron " simplemente ignorados
" por la dirección.
A esto se suman las conclusiones
de un informe de experto externo encargado por la HSC , que señala " la
transformación de una situación económica difícil (escasez de pilotos) en el
riesgo para la salud organizacional y estructural de una franja piloto de la
población que se encuentra en agotamiento espeluznante ". Estos resultados
corroboran la sensación de SNPL HOP!, Observando desde hace muchos meses las
consecuencias negativas de esta prueba piloto escaso. El sindicato añadió que
los " falta de previsión " salidas piloto selección exitosa de Air
France " y la implementación mal éxito de la fusión de las compañías
Airlinair, Brit Air y regionales en HOP! "Se contribuyó a la desorganización
de trabajo. El SNPL HOP! denuncia regularmente una fusión con costos constantes
sin tener en cuenta sus consecuencias en términos de flota, organización y
procedimientos, sino también una falta de armonización entre los diversos
acuerdos de empresa pre-existentes. " Deseoso de no ver la fusión se
convierta en un fracaso no sólo operativa sino también social ", la
Oficina SNPL HOP! insta a la conciencia de los líderes de la compañía - y por
lo tanto mantiene su aviso de huelga del 3 al 8 de julio de 2017.
El SNPL no sólo es ocupada por el
destino de los pilotos de la compañía regional: se puso en marcha 1 de julio al
17 piloto consulta de Air France , estratégicamente Confía en conjunto y
específicamente el proyecto Boost aerolínea a costos reducidos. La carta del
presidente Jean-Marc Janaillac enviado a los miembros, publicada ayer por La
Tribune, dijo que las consecuencias de esta consulta: si los pilotos rechazan
el proyecto de acuerdo por parte del Estado de Air France " ofrecerá una
ruta alternativa " para Boost asiente en su lugar, y allí de todos modos
será " no reabrir las negociaciones ." Explica que quería "
llamar la atención sobre los retos unidos a ellos, y poner de relieve las
consecuencias de elegir para realizar qu'auront aquellos de entre ellos que van
a participar ", e hizo hincapié en que las concesiones acordadas hasta
ahora " al cambio el contenido del proyecto de acuerdo deseado en línea
con los representantes no debe ser tomada por la debilidad ". Impulso será
" una u otra manera ," dice Janaillac, dejando la amenaza de la
creación de una filial en el grupo Air France-KLM corre - y por lo tanto sin
los pilotos de Air France ni SNPL.
Recordemos que el sindicato pidió
a sus miembros que elegir entre tres opciones: aceptar las propuestas más
recientes de Air France , optar por el proyecto contra el SNPL (cuya única
diferencia sería cubrir el inodoro eliminado en el Airbus A350 y compensación
en el caso de reequilibrio incumplimiento en relación con KLM ) - o ninguno.
Con la promesa de que se acepte la respuesta que recibió la mayoría de votos,
aunque no es una mayoría. AF pilotos ya habían votado en mayoría para un
proyecto de acuerdo anterior, el Consejo SNPL luego negarse a seguir su base .
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario