Más códigos compartidos para Jet Airways


Jet AirwaysLa compañía aérea india Jet Airways acaba de anunciar una expansión de su código compartido con las aerolíneas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines, aumentando así la conetividad entre la India y varios destinos europeos.

Con el objetivo de ampliar las opciones de elección y conectividad de los pasajeros que viajan entre la India y Europa, Jet Airways buscó ampliar sus asociaciones de código compartido con compañías europeas.

En primer ejemplar, Air France y Delta han compartido los códigos de servicio con Jet Airways entre Mumbai y París. También Air France, juntamente con KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines, comparten los códigos de vuelo con Jet Airways entre Chennai y París, para vuelos a partir de 29 de octubre de 2017.

KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines van a compartir también el vuelo diario de Jet Airways entre Bengaluru y Ámsterdam a partir de 29 de octubre de 2017.

Adicionalmente, Delta Air Lines también compartirá códigos en la tercera frecuencia de Jet Airways entre Mumbai y Londres.

Atenas, Barcelona, Bilbao, Budapest, Dublin, Cracovia, Leeds, Lisboa, Londres Heathrow, Lyon, Niza y Varsovia estarán perfectamente conectadas en vuelos de código compartidos.

Jet Airways también comparte códigos en los servicios de Air France que conectan Mumbai y París, así como el servicio recientemente anunciado de KLM, que será de tres veces a la semana entre Mumbai y Ámsterdam.

Todos estos nuevos vuelos ya están a la venta para salidas a partir del 29 de octubre de 2017.

Jayaraj Shanmugam, director comercial de Jet Airways, ha destacado que ‘la asociación amplió significativamente nuestro alcance en mercados clave y añade aún más destinos a nuestra ya extensa red internacional, reforzando así nuestra posición como principal compañía aérea internacional de la India’.


Según Publica:  expreso.info

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos