Hacia una fusión entre Emirates Airlines y bajo coste Flydubai?


El presidente de la aerolínea Emirtaes Aerolíneas sugirió que una fusión con el bajo costo de Flydubai es inminente si no ha sido finalizado, la finalización se espera que a los 18 meses.

De acuerdo con Tim Clark, líder de la empresa con sede en EAU aeropuerto de Dubai , " nos recuerda a acelerar a un mayor acercamiento de lo que hacemos, hay mucho trabajo para extraer valor para los accionistas "; agregó según Aviación de voz que las dos compañías " podrían hacer mejor juntos que por separado ." Una de las consecuencias inmediatas de la fusión entre las aerolíneas Emirates Flydubai y abriría nuevas franjas horarias para el mayor de los dos - y un movimiento pospuesta para el nuevo aeropuerto planeado Central World-Al Maktoum " a un periodo comprendido entre 2026 y 2030 ". El actual aeropuerto, ya la tercera en el mundo, con 83,7 millones de pasajeros en 2016, es cada vez más congestionado y dificulta el crecimiento de Emirates Airlines; que opera desde las terminales 1 y 3, mientras que Flydubai es en la Terminal 2. Esta fusión no debería plantear problemas financieros legales o individuos, ya que tanto las compañías aéreas son propiedad directa o indirectamente por el Gobierno del Emirato de Dubai .
La ventaja de esta operación es obvio para Emirates Airlines: al instante obtener una amplia red regional , el bajo costo que sirve 95 destinos en el Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Europa, incluyendo a muchos demasiado "pequeño" para grandes aviones Árabes - mientras están en la red de sus rivales Turkish Airlines , cuya autonomía de vuelo es mucho más amplio.
lado Fleet precisamente Emirates Airlines opera sólo el Boeing 777 y Airbus A380 , y Flydubai como Boeing 737-800 ; También ha puesto en marcha desde 2013 una clase de negocios (12 asientos en 2 + 2). Unidos está estudiando bien el próximo pedido de aviones después de cancelar el de 70 Airbus A350, pero la elección serían ya sea en el mismo A350 o el 787 Dreamliner. Flydubai su lado espera 75 737 MAX 8 , que fácilmente se podría convertir parcialmente en 10 737 MAX.
Nota pasaje Tim Clark dijo la semana pasada observó una recuperación del tráfico lento después de que el impacto de la prohibición en la computadora portátil de la cabina y las acciones y declaraciones de los EE.UU. contra los musulmanes que dijo fue " la peor desde la 11 de septiembre de ". Citó por ejemplo en Flightglobal volver a un vuelo diario a Orlando, y cargar factores a Seattle o Boston "por encima del 90%" que podrían justificar el retorno de la segunda rotación diaria. De los 13 Boeing 777 clavados en el suelo de facto después de las medidas de Estados Unidos, ocho habían sido redistribuidos de inmediato, sobre todo a África; para los otros cinco, el Presidente aerolíneas Emirates piensa vuelos de peregrinación. Si lo que vemos hoy en día en términos de reservas con anticipación durante continuas u otros próximos cinco meses, podríamos terminar el año ligeramente por encima de 2016 ", predijo - si ningún nuevo evento perturba la solicitud.

Según Publica: air-journal.fr

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