Air France y KLM lanzan ofertas para viajar a ciudades 'gay friendly' de Estados Unidos



KLMAir France y KLM han anunciado este jueves nuevas ofertas para viajar a San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles, ciudades 'gay friendly' que las aerolíneas han aprovechado para promocionar en el marco de las celebraciones en Madrid del WorldPride 2017.


Las ofertas estarán disponibles hasta el 5 de julio para viajar desde los días 29 de agosto al 30 de noviembre de 2017 y del 15 de enero al 18 de marzo de 2018. Los precios para San francisco y Seattle ascienden a 688 y 709 euros, respectivamente, mientras que las rutas a Las Vegas y Los Ángeles tienen un coste de 717 y 807 euros cada uno.

Las compañías han aprovechado para anunciar otros destinos a los que viajar durante estos períodos: a Chicago, con un coste de 691 euros, a San Diego por 724 euros y a Washington por 729 euros.

Ambas operadoras destacaron que este verano ofrecen en España vuelos desde 8 aeropuertos hacia sus bases de París y Ámsterdam, desde donde es posible conectar con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Junto con su socio Joint Venture Delta Air Lines, Air France y KLM también ofrecen vuelos directos desde Madrid y Barcelons a Nueva York y Atlanta y desde Málaga a Nueva York.





Según Publica: Europa Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos