Pawa optimiza plataforma web para la venta de sus billetes aéreos
Pawa Dominicana concluyó
exitosamente un proceso de optimización de su plataforma en línea que le
permitirá facilitar a sus clientes la compra de los billetes a través de su portal
web y también mejoró en la versión móvil para maximizar la experiencia del
usuario, aportándoles mayores opciones y funcionalidades.
Tras el proceso, la empresa logró
reducir el procedimiento de compra de los billetes a dos sencillos pasos, donde
antes era necesario agotar cinco pasos. También trabajó en fortalecer la
plataforma para ofrecer un menor tiempo de respuesta a los usuarios.
En cuanto al diseño del portal,
se hicieron modificaciones visuales y técnicas para lograr una navegación más
sencilla e intuitiva, con contenido más simplificado y orientado completamente
a la oferta de destinos y boletos al cliente.
“En Pawa nos hemos enfocado en
optimizar la experiencia de compra de los billetes a través de su web. Del
mismo modo, hemos incrementado nuestra flexibilidad para que los pasajeros
cuenten siempre con las mejores ofertas. Nos enorgullecemos de decir que volar
con nosotros es fácil, sencillo y cómodo desde el momento en que comienzas a
buscar tus billetes en línea”, asegura Sebastián García, director comercial de
Pawa.
Con respecto a la versión móvil,
donde la línea aérea recibe el 50% de sus clientes, se trabajaron las
funcionalidades y el diseño para optimizar la experiencia de los usuarios.
Según Publica: arecoa.com
Comentarios
Publicar un comentario