Pawa optimiza plataforma web para la venta de sus billetes aéreos


Resultado de imagen de PawaPawa Dominicana concluyó exitosamente un proceso de optimización de su plataforma en línea que le permitirá facilitar a sus clientes la compra de los  billetes a través de su portal web y también mejoró en la versión móvil para maximizar la experiencia del usuario, aportándoles mayores opciones y funcionalidades.

Tras el proceso, la empresa logró reducir el procedimiento de compra de los billetes a dos sencillos pasos, donde antes era necesario agotar cinco pasos. También trabajó en fortalecer la plataforma para ofrecer un menor tiempo de respuesta a los usuarios.

En cuanto al diseño del portal, se hicieron modificaciones visuales y técnicas para lograr una navegación más sencilla e intuitiva, con contenido más simplificado y orientado completamente a la oferta de destinos y boletos al cliente.

“En Pawa nos hemos enfocado en optimizar la experiencia de compra de los billetes a través de su web. Del mismo modo, hemos incrementado nuestra flexibilidad para que los pasajeros cuenten siempre con las mejores ofertas. Nos enorgullecemos de decir que volar con nosotros es fácil, sencillo y cómodo desde el momento en que comienzas a buscar tus billetes en línea”, asegura Sebastián García, director comercial de Pawa.


Con respecto a la versión móvil, donde la línea aérea recibe el 50% de sus clientes, se trabajaron las funcionalidades y el diseño para optimizar la experiencia de los usuarios.


Según Publica: arecoa.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global