Wizz Air: Olímpico enviado a Budapest


journal_wizz aire-a-aire-A321-Budapest-juegos-Olímpico-2024-19-PNCLa aerolínea de bajo coste Wizz Air ha dado a conocer un A321 recubierto con una librea a favor de la candidatura de Budapest para la Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 .

Los colores Olímpicos de pasillo único del especialista húngaro vuelo barato se dio a conocer 25 de de noviembre de, 2016, en su aeropuerto base de Budapest Liszt Ferenc . Un A320 de 180 plazas que llegará la próxima semana, y el A321 de 220 asientos, por tanto, llevan los colores de la candidatura en los 2024 juegos, el diseño de los colores de los anillos olímpicos "  que refleja las olas del Danubio fluye en el corazón de la ciudad y el monumento histórico de la estatua de la libertad que se encuentra en una de las colinas más altas de la capital  , "la declaración del aeropuerto. Ambos dispositivos serán desplegados en la red Wizz Air hasta el final del período de solicitud de 31 de agosto de 2016; el bajo costo no especifica si van a venir a París, otro candidato para los Juegos.

Wizz Air opera dos bases en Hungría , en Budapest y  Debrecen , con un total de once aeronaves estacionadas en el hotel - Se espera que la doceava próximo mes de abril, en la capital, donde se llevó a 3,4 millones de pasajeros durante el año pasado. El bajo coste es compatible con 2300 puestos de trabajo directos e indirectos en el aeropuerto francés Liszt,

Para celebrar esta librea, el bajo costo también está lanzando un concurso de fotografía - fotos del dispositivo debe ser puesto en Instagram con el hashtag # WIZZBudapest2024; los dos primeros clasificados ganarán un cupón de 200 euros utilizables en las líneas de Wizz Air y un paquete de regalo no especificado.



Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos