Crash en Colombia: 71 muertos, seis supervivientes


aire-journal_lamia crashflightradar24El accidente cerca de Medellín en Colombia lunes por la noche un vuelo charter que lleva la selección brasileña de fútbol Chapecoense hizo 71 muertos y seis heridos. Las cajas negras se encuentran en buenas condiciones.

Parte del sur de Brasil y había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia 28 de de noviembre de, 2016, el Avro RJ85 aerolínea LAMIA Bolivia (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación), CP2933 registrado y puesto en marcha en 1999 , transportaba 68 pasajeros y nueve tripulantes al aeropuerto Medellín José María Córdova en Colombia. El avión desapareció de las pantallas de radar a unos treinta kilómetros de su destino, después de que los pilotos lanzaron una llamada de socorro sobre los problemas eléctricos . Seis personas fueron encontrados con vida por los equipos de rescate: tres jugadores del equipo Chapecoense, un periodista y dos miembros de la tripulación. El otro 71 a bordo (cuatro pasajeros habían perdido el vuelo) murieron en el accidente de acuerdo con la Administración Nacional de Riesgos y Desastres (UNGRD).

aire journal_crash-Lamia-site2antioquia-font-presentaciónLos registradores de vuelo se recuperaron martes en medio de los escombros y se encuentran en muy buenas condiciones, de acuerdo con la Autoridad de la Aviación Civil de Colombia (CAAC). Sólo la investigación, incluido el examen de estas cajas negras confirmará la versión de los hechos dada por un piloto de Avianca , el vuelo AV9771 fue también en el rellano de espera en Medellín (una aeronave de la de bajo coste VivaColombia que al parecer solicitaron un aterrizaje de emergencia). Según él, "  LAMIA tripulación pidió al control del tráfico aéreo cuánto tiempo debe mantenerse la celebración antes del aterrizaje; 2 o 3 minutos más tarde, él pidió un aterrizaje de emergencia debido a la falta de combustible, control de reunión a la que fueron terceros. El conductor lo haría luego dijo con una voz desesperada para comenzar su descenso, a continuación, anunció una pérdida total de energía. A continuación, se oye ningún n'è comunicación  ". CCAA confirmó ayer no vio rastros de combustible en el lugar del accidente.

El AAIB (Reino Unido equivalente de la BEA francés) envió a tres investigadores en Colombia, el avión fue construido en Gran Bretaña, que contará con la asistencia de representantes de British Aerospace.


Además de los jugadores y el entorno del equipo Chapecoense, llegando en Colombia disputan la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Club Nacional, 20 periodistas estaban a bordo del vuelo.

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