NOTICIAS DESTACADASLa CNMV investigará la subida de Tecnocom, compras inmobiliarias y otras noticias a esta hora. TRANSPORTE Y TURISMO La Cámara de Comercio Brasil-España nombra al presidente de Iberia, Luis Gallego, 'empresario del año'


AerolíneasEsta distinción ha sido otorgada a Luis Gallego por su trayectoria al frente de Iberia, que este año cumple el 70 aniversario de su servicio a América Latina y el inicio de sus vuelos a Brasil desde España.

La Cámara de Comercio Brasil-España ha reconocido al presidente de Iberia, Luis Gallego, como el 'Empresario del Año' en sus Premios Brasil 2016, que otorga cada año la institución para reconocer la labor de personas e instituciones en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Este premio se ha entregado a Gallego por su trayectoria al frente de Iberia, que este año cumple el 70 aniversario de su servicio a América Latina y el inicio de sus vuelos a Brasil desde España.

"Bajo su dirección, Iberia ha establecido a Brasil como un mercado prioritario para unir Europa con América del Sur", ha afirmado la cámara.

Actualmente, la compañía cuenta con vuelos directos a Sao Paolo (todos los días) y Río de Janeiro (cuatro veces por semana), así como conexiones a otras 12 ciudades del país.

Además, han sido reconocidos el músico Jayme Marques con el premio 'Acción Cultural' y la ONG Haren Alde con el premio 'Labor Social', según informa la cámara en una nota de prensa.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes y fue presidida por el embajador de Brasil en España, Antonio Simões, y el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, José Gasset Loring.

En opinión de Loring, presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, estos premios "son un reflejo de los fuertes lazos que unen a los dos países".


"Ahora, tras unos años de dificultades, surgen nuevas oportunidades para las empresas españolas, ante los nuevos planes de inversión en Brasil en el ámbito de las grandes infraestructuras y los servicios", afirmó el presidente.

Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos