Airbus neo Aircalin para un vuelo A350 de Lufthansa


aire journal_aircalin A320neoLa aerolínea Aircalin ha firmado un memorando de entendimiento sobre dos Airbus A330neo y dos A320neo , que sustituirá su flota dan el mismo número de dispositivos de generación actuales. El primer A350-900 Lufthansa ha realizado su primer vuelo de ayer, la entrega prevista para diciembre 19 de remanente.

Aircalin, con base en el aeropuerto Nouméa- Tontouta , firmado el 29 de noviembre de dos A330-900 y dos A320neo , que sustituirán, respectivamente, dos A330-200 y dos A320 . La declaración de Airbus, el contrato fue "  finalizado y firmado  " en la capital de Nueva Caledonia, la elección de los reactores de pasillo único que se anunciará en una fecha posterior que el diseño de la cabina de ambos tipos de aeronaves. El A330-900 (versión remotorisée del A330-300, más que la corriente de chorro de larga distancia Aircalin) sirven para fortalecer su conexión con Japón, con posibilidad de ampliación incluyendo nuevos destinos en China, . El A320neo les desplegado en las rutas existentes a Australia, Nueva Zelanda o las islas del Pacífico. No hay fecha de entrega se adelante.

El Director General de Aircalin Didier Tappero dijo que la compañía había hecho una "  decisión estratégica  " para renovar por completo su flota como parte de un plano de soporte a Nueva Caledonia Turismo . La versión neo Airbus "  incorporar tecnologías avanzadas, consumen menos combustible, se asegurará una reducción de los costos de operación y proporcionar a nuestros altos estándares de confort de los pasajeros fieles ", agregó. El presidente de la compañía Bernard Deladrière hizo hincapié en que tanto la implementación de "  un paso más estratégico para su futuro, teniendo principalmente en su rentabilidad y competitividad  ." Christopher Buckley, vicepresidente de Airbus para Europa, África y el Pacífico, pone de relieve el carácter común de los dos modelos ordenados por los efectuados hoy que faciliten la "  transición suave y rentable para el nuevo avión mientras se mantiene la eficacia de su flota actual  ".

aire-journal_lufthansa a350-900-1er vueloLufthansa ha publicado a su vez las fotos del vuelo inaugural el martes en Toulouse de su primer Airbus A350-900 , registrada el MSN074 F-WZNC, un vuelo que se llevó a cabo sin problemas. El primero de sus veinticinco A350-900 ordenados por la empresa nacional de la firma alemana (más de treinta años en opción, con la posibilidad de conversión a la A350-1000 ) siempre debe ser entregado 19 de de diciembre de, 2016, y la tierra dos días más tarde en su base Munich Franz Joseph Strauss . El avión será configurado para acomodar 48 pasajeros en Clase Business, 21 en Premium - esta cabina se instalará por Lufthansa Technik en Baviera - y 224 en Economy, o 293 asientos en total. Una vez que el último en equipamiento instalado durante el mes de enero de 2017, la entrada en servicio del A350-900 está prevista el 10 de febrero entre el aeropuerto de Munich y Delhi-Indira Gandhi  ; este camino se propone en este momento todos los días en el A330-300 (salida 12:10, volver al día siguiente a las 1:50).

La compañía de Star Alliance no ha dicho en los vuelos de entrenamiento tripulaciones tomarán los nuevos aviones. Sus diez A350 será en cualquier caso con base en el aeropuerto de Baviera, la base más grande después de Lufthansa Frankfurt, donde reemplazan el A340-600 . Aeropuerto Logan de Boston debería ser su segundo destino.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos