Las regalías ADP: el rechazo del aumento en el año 2017 por el CSTA
La Cámara Sindical de Transporte
Aéreo ( CSTA ) anunció la mayoría rechazó la propuesta de tarifas de ADP en los
cargos para los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Orly de 2017.
De acuerdo con un comunicado de
23 de noviembre el año 2016 El CSTA, un miembro de la FNAM es " la primera vez que el comité asesor económico
que reúne a todas las compañías francesas y extranjeras en su mayoría
rechaza " la propuesta de tarifas
del Grupo aeropuerto parís. Se había propuesto un aumento en las tasas de
aeropuerto + 1,67% revisado + 0,86% , mientras que los operadores esperaban una
cifra negativa " a la luz de la
caída de los ingresos de la unidad superior - 7% ." Por otra parte, la CSTA ha presentado
el ejemplo del aeropuerto de Amsterdam Schiphol que es accionistas ADP
disminuirán sus gastos un 8,7% en 2017 después de un descenso del 10,66% en
2016 y 7 7% en 2015.
El FNAM miembro de CSTA, que
representa el 95% del transporte aéreo francés ( Aigle Azur, Air Caraibes, Air
France, Chalair, Corsairfly,! HOP Air France, Transavia France, XL Airways,
etc. ), según el anuncio publicado por la Comisión Consultiva aéroportuaire
(CCA2) publicada el 27 de junio de, 2015 en el Diario Oficial. El Comité
examinó los límites máximos anuales "
sustancialmente al nivel de la inflación (aproximadamente 0,3%) " para permitir Aeropuertos de París a
" pagar un buen nivel de capital
invertido en el ámbito regulado, mientras que el desarrollo infraestructura
para dar cabida a los pasajeros ".
Sin embargo, según la asociación comercial, las compañías aéreas francesas son
incapaces de hoy para aceptar y apoyar los aumentos de tarifas económicamente.
Añadió que en la actualidad, las tasas aeronáuticas se creó " más de 20 impuestos, gravámenes y cargas
específicas para el transporte aéreo para una cantidad que el CSTA / FNAM
estima en más de 6 mil millones € en el año 2015 ".
La principal organización
profesional de la industria de las aerolíneas, la CSTA representa más del 95%
del sector del transporte aéreo francés, más de 94.000 puestos de trabajo ,
incluyendo 69.000 puestos de trabajo en las compañías aéreas y 25.000 en la
asistencia en tierra y en la gestión del aeropuerto. Por otra parte otros
sectores representan 40.000 puestos de trabajo. Este negocio " tiene un importante peso económico y
social ': es proveedora de muchos
puestos de trabajo cualificado y no cualificado (1 empleo directo genera cuatro
empleos indirectos o inducidos).
Según publica: air-journal.fr
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