Las regalías ADP: el rechazo del aumento en el año 2017 por el CSTA


aj_aeroport Roissy Air FranceLa Cámara Sindical de Transporte Aéreo ( CSTA ) anunció la mayoría rechazó la propuesta de tarifas de ADP en los cargos para los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Orly de 2017.

De acuerdo con un comunicado de 23 de noviembre el año 2016 El CSTA, un miembro de la FNAM es "  la primera vez que el comité asesor económico que reúne a todas las compañías francesas y extranjeras en su mayoría rechaza  " la propuesta de tarifas del Grupo aeropuerto parís. Se había propuesto un aumento en las tasas de aeropuerto + 1,67% revisado + 0,86% , mientras que los operadores esperaban una cifra negativa "  a la luz de la caída de los ingresos de la unidad superior - 7%  ." Por otra parte, la CSTA ha presentado el ejemplo del aeropuerto de Amsterdam Schiphol que es accionistas ADP disminuirán sus gastos un 8,7% en 2017 después de un descenso del 10,66% en 2016 y 7 7% en 2015.

El FNAM miembro de CSTA, que representa el 95% del transporte aéreo francés ( Aigle Azur, Air Caraibes, Air France, Chalair, Corsairfly,! HOP Air France, Transavia France, XL Airways, etc. ), según el anuncio publicado por la Comisión Consultiva aéroportuaire (CCA2) publicada el 27 de junio de, 2015 en el Diario Oficial. El Comité examinó los límites máximos anuales "  sustancialmente al nivel de la inflación (aproximadamente 0,3%)  " para permitir Aeropuertos de París a "  pagar un buen nivel de capital invertido en el ámbito regulado, mientras que el desarrollo infraestructura para dar cabida a los pasajeros  ". Sin embargo, según la asociación comercial, las compañías aéreas francesas son incapaces de hoy para aceptar y apoyar los aumentos de tarifas económicamente. Añadió que en la actualidad, las tasas aeronáuticas se creó "  más de 20 impuestos, gravámenes y cargas específicas para el transporte aéreo para una cantidad que el CSTA / FNAM estima en más de 6 mil millones € en el año 2015  ".

La principal organización profesional de la industria de las aerolíneas, la CSTA representa más del 95% del sector del transporte aéreo francés, más de 94.000 puestos de trabajo , incluyendo 69.000 puestos de trabajo en las compañías aéreas y 25.000 en la asistencia en tierra y en la gestión del aeropuerto. Por otra parte otros sectores representan 40.000 puestos de trabajo. Este negocio "  tiene un importante peso económico y social  ': es proveedora de muchos puestos de trabajo cualificado y no cualificado (1 empleo directo genera cuatro empleos indirectos o inducidos).


Según publica: air-journal.fr 

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