Boeing 787-10 para el 7 de KLM 737 MAX 8 a Fiji Airways
La compañía aérea KLM Royal Dutch
Airlines ha convertido una de sus órdenes Boeing 787-9 Dreamliner en 787-10 ,
que ella ya se espera que seis copias. Fiji Airways ha firmado a su vez una
carta de intención para cinco 737 MAX 8 .
Un portavoz de la compañía
holandesa confirmó 22 de de noviembre de, 2016 a el sitio local arriba en el
cielo el fin de la conversión en una copia del modelo más grande de la familia
Dreamliner. KLM no ha anunciado oficialmente la conversión, que no es visible
en la última actualización de Boeing órdenes del grupo Air France-KLM .
Recordemos que el grupo franco-holandés encargado directamente con el Boeing 19
787-9 y seis 787-10 , doce 787-9 a ser proporcionado por la empresa de leasing
AerCap. De estos 37 aviones, que se espera 787-10 en 2020 son para KLM y quince
787-9 (ocho ya están en servicio, ajardinado 30 + 48 + 216), y el otro a 787-9
ir a Air France.
El 787-10 Dreamliner, tiene
capacidad para 310 pasajeros en una configuración de tres clases estándar
contra 280 para el 787-9, debe hacer su primer vuelo el próximo año. Se
recogieron 154 pedidos en firme hasta la fecha, catorce para el cliente de
lanzamiento United Airlines ; la puesta
en servicio está prevista en 2018.
Boeing anunció la firma en
segundo lugar por Fiji Airways una carta de intención para cinco 737 MAX 8 para
la " renovación de la flota ", sin dar fecha de entrada en servicio.
La empresa con sede en Fiji Nacional Aeropuerto Nadi , ya opera cuatro 737-800
(8 + 8 + 156 o 162) y un 737-700 (8 + 114) y para el largo recorrido de tres
A330 200 (24 + 249) y A330-300 242T (40 escaños más en Economía). Su filial
Fiji Enlace opera en dos red regional ATR 72-600, unos 42-600 y tres dobles
nutrias .
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario