Boeing 787-10 para el 7 de KLM 737 MAX 8 a Fiji Airways
Un portavoz de la compañía
holandesa confirmó 22 de de noviembre de, 2016 a el sitio local arriba en el
cielo el fin de la conversión en una copia del modelo más grande de la familia
Dreamliner. KLM no ha anunciado oficialmente la conversión, que no es visible
en la última actualización de Boeing órdenes del grupo Air France-KLM .
Recordemos que el grupo franco-holandés encargado directamente con el Boeing 19
787-9 y seis 787-10 , doce 787-9 a ser proporcionado por la empresa de leasing
AerCap. De estos 37 aviones, que se espera 787-10 en 2020 son para KLM y quince
787-9 (ocho ya están en servicio, ajardinado 30 + 48 + 216), y el otro a 787-9
ir a Air France.
El 787-10 Dreamliner, tiene
capacidad para 310 pasajeros en una configuración de tres clases estándar
contra 280 para el 787-9, debe hacer su primer vuelo el próximo año. Se
recogieron 154 pedidos en firme hasta la fecha, catorce para el cliente de
lanzamiento United Airlines ; la puesta
en servicio está prevista en 2018.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario