Cathay dragón me llamará Dragonair


aire journal_Cathay Pacific_Cathay DragónLa filial regional de la aerolínea Cathay Pacific ha cambiado oficialmente su nombre Lunes Dragonair se convierte en Cathay Dragón y moviéndose más cerca de su imagen de los padres para ofrecer a los pasajeros a "  una experiencia de viaje constante  ."

Como se anunció en enero , deportes Cathay dragón desde noviembre 21, el año 2016 sus nuevos colores a los mostradores de facturación en las puertas de embarque, los salones, sino también dentro de las cabinas (almohadas, mantas, sillas, entretenimiento y comidas) . La nueva identidad visual es uniformes disponibles para las tarjetas de embarque de la tripulación. El sitio web será, a su vez, completamente integrado en un solo sitio compartido con Cathay Pacific principios del próximo año. Además, el salón G16 en el aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Kok , actualmente en proceso de renovación, volverá a abrir como un grupo de la serie en 2017.

aire journal_cathay dragón-lanzamientoDurante la ceremonia de lanzamiento de la nueva marca, Algernon Yau, director general de Cathay Dragón, dijo: " Este es un día importante en la historia de Cathay Dragón y estoy entusiasmado con su futuro y las nuevas oportunidades que cambio de marca traerá. A medida que nos acercamos más a Cathay Pacific, nuevas perspectivas se abrirán en muchos frentes que nos permiten crecer más fuerte y prosperar en esta industria altamente competitiva. Estoy convencido de que Cathay dragón mantener su nivel de excelencia y servicios adquiridos en funcionamiento durante los últimos 30 años . "

Cathay dragón recuerda que ha construido su reputación "  confiando en su cultura y hospitalidad china  ", con una flota de 42 aviones que cubre 52 destinos en Asia Pacífico . Ella fue nombrada "Mejor Aerolínea Regional del mundo" el año pasado en los Skytrax World Awards por cuarto año consecutivo. Y si el cambio de marca traerá "  nuevos beneficios a los clientes  ," la empresa tiene la intención de mantener su carácter contemporáneo chino de acuerdo con su declaración, esto se aplica en particular a las comidas que se sirven a bordo, donde las asociaciones con restaurantes chinos y chefs de renombre locales, así como menús típicos de temporada "  estándares de servicio y excelentes permanecerán  ."

aire-journal_cathay dragon_1-PNCEn los últimos años, Cathay Pacific y Cathay Dragón desarrollan sinergias mejorar su cabinas, asientos, sistema de entretenimiento a bordo para ofrecer una oferta de servicios consistentes en la perspectiva alineación de dos marcas. La nueva imagen de Cathay dragón con el logo icónico " Cathay Brushwing " se introdujo gradualmente en la flota durante el año. La asociación de la marca visual de Cathay Pacific "  fortalece la unión de estas dos empresas, ofreciendo una amplia red regional e internacional a un público más amplio con los servicios reconocidos en todo el mundo  ." Esto también habría sido muy positivo para ambas compañías, "  varios millones de pasajeros cada año la confianza de ellos. Mejor equipados para cumplir su promesa común "Vida viajó bien", garantizan a los pasajeros una experiencia de alta calidad en cada etapa de su viaje  ".

Cathay Pacific y su filial de Cathay Dragón operan vuelos a más de 180 destinos en 51 países y territorios. Desde Paris-CDG , Cathay Pacific ofrece 10 vuelos directos semanales a Hong Kong y más allá de las conexiones a más de 60 destinos en Asia y el Pacífico. Sirve 24 ciudades, incluyendo China, Japón 7 y 6 en Australia. A través de su asociación con tgvair , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades de la provincia a través de París.




Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global