Cathay dragón me llamará Dragonair
La filial regional de la
aerolínea Cathay Pacific ha cambiado oficialmente su nombre Lunes Dragonair se
convierte en Cathay Dragón y moviéndose más cerca de su imagen de los padres
para ofrecer a los pasajeros a "
una experiencia de viaje constante
."
Como se anunció en enero ,
deportes Cathay dragón desde noviembre 21, el año 2016 sus nuevos colores a los
mostradores de facturación en las puertas de embarque, los salones, sino
también dentro de las cabinas (almohadas, mantas, sillas, entretenimiento y
comidas) . La nueva identidad visual es uniformes disponibles para las tarjetas
de embarque de la tripulación. El sitio web será, a su vez, completamente
integrado en un solo sitio compartido con Cathay Pacific principios del próximo
año. Además, el salón G16 en el aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Kok ,
actualmente en proceso de renovación, volverá a abrir como un grupo de la serie
en 2017.
Durante la ceremonia de lanzamiento de la nueva marca,
Algernon Yau, director general de Cathay Dragón, dijo: " Este es un día
importante en la historia de Cathay Dragón y estoy entusiasmado con su futuro y
las nuevas oportunidades que cambio de marca traerá. A medida que nos acercamos
más a Cathay Pacific, nuevas perspectivas se abrirán en muchos frentes que nos
permiten crecer más fuerte y prosperar en esta industria altamente competitiva.
Estoy convencido de que Cathay dragón mantener su nivel de excelencia y
servicios adquiridos en funcionamiento durante los últimos 30 años . "
Cathay dragón recuerda que ha
construido su reputación "
confiando en su cultura y hospitalidad china ", con una flota de 42 aviones que cubre
52 destinos en Asia Pacífico . Ella fue nombrada "Mejor Aerolínea Regional
del mundo" el año pasado en los Skytrax World Awards por cuarto año
consecutivo. Y si el cambio de marca traerá " nuevos beneficios a los clientes ," la empresa tiene la intención de
mantener su carácter contemporáneo chino de acuerdo con su declaración, esto se
aplica en particular a las comidas que se sirven a bordo, donde las
asociaciones con restaurantes chinos y chefs de renombre locales, así como
menús típicos de temporada "
estándares de servicio y excelentes permanecerán ."
En los últimos años, Cathay Pacific y Cathay Dragón desarrollan
sinergias mejorar su cabinas, asientos, sistema de entretenimiento a bordo para
ofrecer una oferta de servicios consistentes en la perspectiva alineación de
dos marcas. La nueva imagen de Cathay dragón con el logo icónico " Cathay
Brushwing " se introdujo gradualmente en la flota durante el año. La
asociación de la marca visual de Cathay Pacific " fortalece la unión de estas dos empresas,
ofreciendo una amplia red regional e internacional a un público más amplio con
los servicios reconocidos en todo el mundo
." Esto también habría sido muy positivo para ambas compañías,
" varios millones de pasajeros cada
año la confianza de ellos. Mejor equipados para cumplir su promesa común
"Vida viajó bien", garantizan a los pasajeros una experiencia de alta
calidad en cada etapa de su viaje
".
Cathay Pacific y su filial de
Cathay Dragón operan vuelos a más de 180 destinos en 51 países y territorios.
Desde Paris-CDG , Cathay Pacific ofrece 10 vuelos directos semanales a Hong
Kong y más allá de las conexiones a más de 60 destinos en Asia y el Pacífico.
Sirve 24 ciudades, incluyendo China, Japón 7 y 6 en Australia. A través de su
asociación con tgvair , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades
de la provincia a través de París.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario