Cathay dragón me llamará Dragonair


aire journal_Cathay Pacific_Cathay DragónLa filial regional de la aerolínea Cathay Pacific ha cambiado oficialmente su nombre Lunes Dragonair se convierte en Cathay Dragón y moviéndose más cerca de su imagen de los padres para ofrecer a los pasajeros a "  una experiencia de viaje constante  ."

Como se anunció en enero , deportes Cathay dragón desde noviembre 21, el año 2016 sus nuevos colores a los mostradores de facturación en las puertas de embarque, los salones, sino también dentro de las cabinas (almohadas, mantas, sillas, entretenimiento y comidas) . La nueva identidad visual es uniformes disponibles para las tarjetas de embarque de la tripulación. El sitio web será, a su vez, completamente integrado en un solo sitio compartido con Cathay Pacific principios del próximo año. Además, el salón G16 en el aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Kok , actualmente en proceso de renovación, volverá a abrir como un grupo de la serie en 2017.

aire journal_cathay dragón-lanzamientoDurante la ceremonia de lanzamiento de la nueva marca, Algernon Yau, director general de Cathay Dragón, dijo: " Este es un día importante en la historia de Cathay Dragón y estoy entusiasmado con su futuro y las nuevas oportunidades que cambio de marca traerá. A medida que nos acercamos más a Cathay Pacific, nuevas perspectivas se abrirán en muchos frentes que nos permiten crecer más fuerte y prosperar en esta industria altamente competitiva. Estoy convencido de que Cathay dragón mantener su nivel de excelencia y servicios adquiridos en funcionamiento durante los últimos 30 años . "

Cathay dragón recuerda que ha construido su reputación "  confiando en su cultura y hospitalidad china  ", con una flota de 42 aviones que cubre 52 destinos en Asia Pacífico . Ella fue nombrada "Mejor Aerolínea Regional del mundo" el año pasado en los Skytrax World Awards por cuarto año consecutivo. Y si el cambio de marca traerá "  nuevos beneficios a los clientes  ," la empresa tiene la intención de mantener su carácter contemporáneo chino de acuerdo con su declaración, esto se aplica en particular a las comidas que se sirven a bordo, donde las asociaciones con restaurantes chinos y chefs de renombre locales, así como menús típicos de temporada "  estándares de servicio y excelentes permanecerán  ."

aire-journal_cathay dragon_1-PNCEn los últimos años, Cathay Pacific y Cathay Dragón desarrollan sinergias mejorar su cabinas, asientos, sistema de entretenimiento a bordo para ofrecer una oferta de servicios consistentes en la perspectiva alineación de dos marcas. La nueva imagen de Cathay dragón con el logo icónico " Cathay Brushwing " se introdujo gradualmente en la flota durante el año. La asociación de la marca visual de Cathay Pacific "  fortalece la unión de estas dos empresas, ofreciendo una amplia red regional e internacional a un público más amplio con los servicios reconocidos en todo el mundo  ." Esto también habría sido muy positivo para ambas compañías, "  varios millones de pasajeros cada año la confianza de ellos. Mejor equipados para cumplir su promesa común "Vida viajó bien", garantizan a los pasajeros una experiencia de alta calidad en cada etapa de su viaje  ".

Cathay Pacific y su filial de Cathay Dragón operan vuelos a más de 180 destinos en 51 países y territorios. Desde Paris-CDG , Cathay Pacific ofrece 10 vuelos directos semanales a Hong Kong y más allá de las conexiones a más de 60 destinos en Asia y el Pacífico. Sirve 24 ciudades, incluyendo China, Japón 7 y 6 en Australia. A través de su asociación con tgvair , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades de la provincia a través de París.




Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos