Malaysia Airlines: A380 con 700 asientos para las peregrinaciones


Resultado de imagen de Malaysia Airlines: A380 con 700 asientos para las peregrinacionesLa compañía aérea Malaysia Airlines se prepara para lanzar el Proyecto Esperanza , una nueva filial dedicada a las peregrinaciones a Arabia Saudita y cuya flota contar sus seis Airbus A380 - reconfigurado para acomodar hasta 700 pasajeros .

La compañía aérea de bandera de Malasia, con base en el aeropuerto de Kuala Lumpur , ya había registrado oficialmente la desaparición de la flota superjumbo desde el anuncio de una reorganización completa del grupo, que ahora se llama Malasia Aviation Group (MAG). La llegada en 2018 del primer Airbus A350-900 arrendado de ALC permitirá Malaysia Airlines A380 a retirar sus líneas actuales: cuatro son operados en dos rotaciones diarias a Londres-Heathrow (su última ruta de largo recorrido), y estos dos últimos ya están dedicados al peregrinaje vuelos. Habiendo continúa sin encontrar un comprador o arrendatario, la empresa ha desarrollado el Proyecto Esperanza en un largo análisis de la CAPA , la aeronave de seis será actualizado en 2018 para dar cabida a entre 650 y 700 pasajeros en una clase "  con el espacio para la oración  " contra 394 en la actualidad (8 asientos en Primera, 66 en clase Ejecutiva y 420 en Economy). CEO Peter Bellew dice que este tipo de operación tendrá una duración de entre 6 y 8 semanas por copia en Airbus, con ganancias en términos de costo para el "asiento  considerable  ."

Pero el líder no abandona la idea de separar el largo plazo, el A380, diciendo convencido de la existencia de una oportunidad de mercado para el superjumbo. La semana pasada, agregó que la reactivación de otras rutas de larga distancia por Malaysia Airlines no estará en todo caso no antes de 2020 o 2021 - y para ello se necesita más aviones (mencionó un nuevo comando «quince nuevas aeronaves).

CAPA dijo que Malaysia Airlines espera encontrar inversores , nacionales y extranjeros, a participar en el lanzamiento de la filial "peregrinación" que tendrá su propia licencia; otros destinos podrían venir y unirse a los de Arabia Saudita en el largo plazo.

Hasta la fecha, el A380 son más densas de la flota de Emirates Airlines (615 plazas); si se ha completado el proyecto de Malaysia Airlines, Airbus finalmente ser dos operadores que utilizan el A380 como su objetivo inicial: llevar un máximo de personas en las rutas populares entre los aeropuertos congestionados.





Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global