Noruega: un París - Orlando, una base a CDG
La aerolínea de bajo coste
Norwegian Air Shuttle lanzamiento el próximo verano un nuevo vínculo entre
París y Orlando , su cuarta ruta transatlántica de la capital francesa. Los
otros tres a Nueva York, Fort Lauderdale y Los Ángeles se reforzarán, un
carácter experimental que se abrirá en la primavera de Roissy.
Del 31 de julio de 2017, la
especialista noruego en vuelos baratos ofrecen todos los lunes entre París-Charles
de Gaulle y el aeropuerto internacional de Orlando , operado por el noruego
Long Haul Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad para 32 pasajeros en la prima y
259 en Economy. La salida está prevista a las 17:00 para llegar a las 20:50, el
vuelo de vuelta dejando la Florida a las 22:50 para aterrizar el martes a las
13:30. Noruega no será una competencia directa en esta ruta, operada por Air
France en 2011 y 2012 (AF postre Miami enfrenta hoy XL Airways y American
Airlines ); una forma está disponible desde 179 euros.
También en París-CDG, noruego
también reforzará sus tres rutas a Estados Unidos el próximo verano: además de
aumentar de 4 a 7 rotaciones semanales a Nueva York JFK a partir del 29 de
julio de 2 a 4 en Los Ángeles el día antes (el martes miércoles, viernes y
sábado), y de uno a dos a Fort Lauderdale a partir del 30 de julio (jueves y
domingo). Estas rutas lanzadas en julio pasado se encontraron con un gran éxito
de acuerdo con el CEO de noruego Bjorn Kjos, con más de 50.000 pasajeros y un
factor de carga del 93% .
" Francia es nuestra
prioridad para el próximo año y estamos muy contentos de haber sido tan bien
recibido por el público ", dio la
bienvenida al líder; "N ur oferta estimula el mercado francés, genera
volumen y contribuye al desarrollo del turismo en Francia, con más del 50% de
las ventas procedentes de los Estados Unidos ." París también se
beneficiarán de 787-9 más grande (35 + 309), Noruego Long Haul ha establecido
cuatro servicios 24 copias ordenadas.
Bjørn Kjos ha confirmado además la creación de una base para el aeropuerto
Charles de Gaulle , el 1 er febrero inicialmente reservado para los pilotos .
No hay un número de puestos de trabajo se cita, selección de personal que se
basa en su Londres-Gatwick; pero con el tiempo el bajo coste espera tener entre
300 y 500 pilotos basados en la capital francesa - que sólo serán posibles si
las franjas horarias se asignan al bajo costo por la DGAC. Recordemos que
Noruega ha anunciado la contratación en 2017 de 600 pilotos de toda su red. Y
si el éxito de este proyecto piloto se basa en la cita, una base de PNC podría
a su vez ser creado en Roissy.
El bajo costo de Noruega está
presente en Francia desde 2012 , y en la actualidad opera 30 rutas a 12 aeropuertos
en Francia metropolitana y las Antillas; Niza es el primer destino a París (más
de 530.000 pasajeros en 2015 a la Riviera contra alrededor de 400.000 en la
capital el año pasado).
Nombrado el pasado dos años
"mejor compañía de bajo coste de largo recorrido en el mundo" por
Skytrax , Noruega dio la bienvenida a cerca de 26 millones de pasajeros en
2015. Su flota de 106 Boeing 737-800 , ocho 787-8 y por lo tanto cuatro de
24 787-9 ordenado (más 10 opciones).
Debe operar 42 Dreamliner en 2020; su cartera de pedidos incluye también 70
Airbus A320neo y treinta A321LR que podría ser utilizado en las rutas
transatlánticas (entregas del año 2019), ya que el 108 737 MAX 8 prevé que a partir del próximo año.
En septiembre pasado, se celebró el pasajero número 3 millones transportados en
una línea de largo recorrido desde el lanzamiento de esta actividad en el año
2013.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario