Air Austral es la capital de Air Madagascar
La gestión de la compañía aérea
Air Madagascar ha confirmado que Air Austral está presente en la lista final de
candidatos a la apertura de la capital , junto con Air Mauritius , Airlink y
Kenya Airways .
Citado por Clicanoo.re 26 de de
noviembre de, 2016, del Director General de la compañía nacional de Madagascar
Fillatreault Gilles dijo la empresa con sede en el aeropuerto de Saint-Denis,
Reunión es uno de los siete que había declarado contendientes, sino también los
cuatro finalistas: Air Austral, por lo tanto, la Isla Mauricio Air Mauritius ,
Sudáfrica Airlink y Kenya Airways se seleccionaron a partir de los catorce
candidatos iniciales. Air Madagascar tiene que desprenderse de un 49% de su
capital , y espera completar el expediente financiado por el Banco Mundial
antes de que finalice el año. Reunión sitio web recuerda las declaraciones en
julio, el Ministro de Turismo de Madagascar Roland Ratsiraka, quien dijo que
" las cosas deben cambiar y me
gustaría que Air Austral tiene un papel más importante que desempeñar.
Madagascar debe abrir el cielo ". De acuerdo con su colega Transporte
Benjamina Ramarcel Ramantsoa ointerrogé por Express de Madagascar, " Air Madagascar reanudará su despegue en el
primer trimestre en 2017 con su nuevo socio estratégico ".
Air Austral Air Madagascar y ya
se han forjado vínculos , por ejemplo con un alimentador común de China propuso
en la primavera de 2015 a través de un código compartido. Incluso entonces, el
director general de Air Austral Marie Joseph Malé evocó una nueva cooperación
" está abierto tanto a empresas
hermosas perspectivas de desarrollo
." Y la compañía ahora ofrece vuelos a Antananarivo, Toamasina y
Nosy Be ( más Diego Suárez y Majunga a través de su filial EWA Aire ). La
compañía malgache dejará a Guangzhou en febrero, a través de la reunión.
Común de los cuatro finalistas.
Todos ellos están basados en África o en el Océano Índico, Air France y otros
candidatos europeos habían sido excluidos, pero él se mantuvo en la pelea de
acuerdo con los medios locales de las empresas del Golfo , popular para los
datos debido su poder financiero. La presencia de Kenya Airways plantea
preguntas, sin embargo: en muy mal estado económico, sino que también ha
aprendido la renuncia de su CEO Mbuvi Ngunze principios de 2017 - unos
requisitos de los pilotos durante su amenaza de huelga en octubre.
Recordemos que Air Austral acaba
de fallar para entrar en el capital de XL Airways France , que él prefería la
compañía . En 2015, la empresa es la Reunión se mantuvo en el verde para el
tercer año consecutivo , registrando un aumento del 42% en la utilidad de
operación en el año fiscal 2015-2016 en comparación con el año anterior.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario