El sindicato PPU de los Pilotos Virgin Atlantic ha lanzado una votación sobre el principio de una huelga durante en esta Navidad
El sindicato PPU que representa a
algunos pilotos de la aerolínea Virgin Atlantic ha lanzado una votación sobre
el principio de una huelga durante la temporada de vacaciones, con el fin de
obtener un reconocimiento igual al de BALPA por parte de la gerencia.
Representando " probablemente
" a la mitad de los 800 pilotos de la compañía privada británica,
el PPU (Professional Pilots Union) intenta durante dos años ser reconocido como
un igual BALPA, pero la dirección de Virgin Atlantic se niega a negociar con
él, y juega Sobre las diferencias entre los dos órganos representativos. El PPU
se formó en 2011 durante una disputa salarial y las condiciones de trabajo, y
los pilotos abandonaron a BALPA acusado de no representarlos bien. Pero en
2017, el nuevo sindicato propuso a la empresa abandonar algunas de sus demandas
a cambio de un reconocimiento formal.- Y por lo tanto su entrada a la mesa de
negociaciones. Sin respuesta, dijo que estaba listo para organizar un confite a
fin de año, su deseo de reconocimiento se sumó a la negativa de recortes en las
pensiones de jubilación y algunas protecciones para los pilotos más
experimentados.
El CEO de Virgin Atlantic, Craig
Kreeger, pidió la unidad entre los pilotos, pero la compañía más tarde le
explicó a Airways Mag "que no ha
recibido ninguna notificación de los resultados de una votación PPU ", y
agregó que Ella " trabaja con los
sindicatos reconocidos " en materia
de pensiones. Confirmando que la PPU no es un interlocutor válido.
Si la huelga aún no está formalizada,
Virgin Atlantic difícilmente puede permitir un paro laboral, especialmente
durante las vacaciones de fin de año. Finalizó 2017 con una pérdida antes de
impuestos de 28.4 millones de libras, en comparación con una ganancia de 23
millones el año anterior.
Según Publica: air-journal.fr
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