Iberia se quedará todos los días en Guatemala y El Salvador el próximo verano.


Iberia mantendrá durante la próxima temporada de verano el aumento de frecuencia lanzado este otoño entre Madrid y los aeropuertos de San Salvador y Ciudad de Guatemala .

 
El aumento este invierno de hasta un 40% de la capacidad de la empresa nacional española se mantendrá más allá de finales de marzo de 2019, anunció su presidente Luis Gallego como parte de la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebra en Antigua. Por lo tanto, Iberia ofrecerá vuelos diarios a las dos capitales de América Central, aumentando a una oferta anual de 220,000 asientos contra 120,000 en 2017. Esto fortalecerá su liderazgo entre el viejo continente y América Central.

Desde el 1 de octubre de 2018, la aerolínea nacional ha aumentado de cuatro a siete vuelos por semana entre su base en Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de San Salvador-Monseñor Oscar Arnulfo Romero , operado por Airbus A330-200 para 19 pasajeros. En clase ejecutiva y 269 en economía. 

Las salidas se programan diariamente a las 12:10 para llegar a las 4:45 pm en la Ciudad de Guatemala-La Aurora , luego a las 7:10 pm en El Salvador; Los vuelos de regreso salen de la capital salvadoreña a las 21:05 para aterrizar en vivo al día siguiente a las 14:25 (horario de invierno). Iberia no tiene competencia en esta ruta, la única entre Europa y los dos países.

La compañía de la alianza Oneworld y filial del Grupo IAG hace hincapié en estos horarios que permiten conexiones fáciles desde sus 33 destinos en España y 63 en el resto de Europa. También ofrece vuelos a El Salvador a través de Panamá o Costa Rica , código compartido con Copa Airlines y Avianca respectivamente, y permite conexiones a Managua (Nicaragua), Tegucigalpa y San Pedro Sula (Honduras).




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS