Un pasajero galés presentó una demanda contra British Airways
Un pasajero galés presentó una
demanda contra British Airways , alegando que se lesionó hace dos años en un
robo cerca de un cliente calificado de obeso .
Stephen Posser, de 51 años, está
demandando a la aerolínea nacional británica después de sufrir una " agonía
" durante el vuelo de 13 horas entre Bangkok y el aeropuerto de
Londres Heathrow el 10 de julio de 2016. Sentado junto al ojo de buey, estaba
unida por otro pasajero "que mide 196 cm y pesa alrededor de 145
kilos ", que tomó el asiento del
medio: " era un tipo enorme, no
solo con sobrepeso sino también muy robusto, un trozo ", dijo el demandante que El hombre que comparó con el jugador de rugby de
Nueva Zelanda Jonah Lomu se encontró "
atrapado contra la pared " del avión.. Los galeses pidieron cambiar
de lugar, pero el avión estaba lleno; su solicitud de usar un asiento de la
tripulación se habría rechazado debido a la obligación de levantarse cada vez
que un miembro de la tripulación de cabina se uniera a la cocina. Se vio
obligado a unirse a su lugar, sin embargo, la tripulación aconsejó formalizar
su terrible experiencia en una queja a la compañía.
El Sr. Posser explica que se
lesionó en la espalda, con " daño a
los nervios de la columna vertebral y desplazamiento de la pelvis ", que resultó en tres meses de
incapacidad para el trabajo y le impidió participar en su pasatiempo favorito:
el bicicleta todo terreno. Según las fuentes, reclama entre 7500 y 15,000
libras de daños, y en particular reprocha a la compañía no haber intentado
trasladar al pasajero demasiado grande a un lugar a lo largo del corredor.
Cuando fue interrogado por la
BBC, el asistente de vuelo en cuestión Chris McLindon explicó que " rara vez, nunca se ve " se encontró con este tipo de queja;
según él, el hombre ciertamente estaba bien construido pero no era en absoluto
obeso , y "desbordado" ni por debajo ni por encima del reposabrazos.
Y agrega que miró al Sr. Posser cuando se bajó del avión: caminaba " en la forma normal ", " en absoluto como un hombre herido ".
British Airways dijo en un
comunicado que no comentaría sobre un caso en curso.
Según Publica: air-journal.fr
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