United Airlines: el 787-10 en París en la primavera


La aerolínea United Airlines desplegará su Boeing 787-10 Dreamliner internacionalmente la próxima primavera entre Nueva York y seis destinos en Europa y Medio Oriente, incluidos París , Bruselas y Tel Aviv .

 
Después de recibir a principios de mes el primero de los catorce 787-10 pedidos, la compañía estadounidense dio a conocer el 14 de noviembre de 2018 los primeros destinos internacionales del nuevo avión, configurados para acomodar a 44 pasajeros en clase Business, 21 en el nuevo Premium y 253 en La economía incluye 25 en "extra-legados" económicos (318 asientos, contra 252 en sus 787-9 y 219 en sus 787-8). Desde el centro de United Airlines en el aeropuerto de Newark-Liberty , el 787-10 volará el 30 de marzo de 2019 a Frankfurt (vuelo UA960) y a Tel Aviv-Ben Gurion (vuelo UA84).

Luego, el 29 de abril, el nuevo avión volará a París-CDG en el vuelo UA57 (salida a las 18:40, llegando al día siguiente a las 7:45) y a Barcelona-El Prat (vuelo UA120).

Finalmente, será hasta el 22 de mayo para ver a 787-10 United Airlines salir de Newark a Bruselas-Zaventem (vuelo UA999, salida a las 18:30, llegada al día siguiente a las 7:45) y Dublín (vuelos UA23).

Todas estas líneas de la compañía Star Alliance se operan diariamente, excepto la de Israel que se beneficia de dos rotaciones diarias; establece que los cambios de aeronave solo serán visibles en los sistemas de reserva el 3 de diciembre.

" United se enorgullece de ofrecer más asientos entre Nueva York y Europa que cualquier otro operador. Nuestro Boeing 787-10, con sede en Nueva York / Newark, nos permitirá conectar aún más clientes de Nueva York a Europa y más allá  ", dijo en un comunicado Patrick Quayle, vicepresidente de la red de United International. "  Nos complace anunciar que este avión atenderá a seis ciudades internacionales, y esperamos brindar a nuestros clientes toda la comodidad y los servicios de nuestro avión más avanzado  ", agregó.

Los primeros vuelos comerciales del 787-10 United Airlines están programados para el 7 de enero de 2019 todos los días entre el Aeropuerto de Newark y Los Ángeles (2 diarios en febrero), y luego desde el 14 de febrero hasta San Francisco (2 y 3 veces). por día desde el 8 de marzo). Recordemos que opera los doce 787-8 ordenados, así como 25 de los 29 787-9 esperados, siendo la única compañía en el mundo que opera los tres modelos de Dreamliner; será necesario esperar hasta 2022 antes de que 45 Airbus A350-900 lleguen a su flota.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global