United Airlines: el 787-10 en París en la primavera
La aerolínea United Airlines
desplegará su Boeing 787-10 Dreamliner internacionalmente la próxima primavera
entre Nueva York y seis destinos en Europa y Medio Oriente, incluidos París ,
Bruselas y Tel Aviv .
Después de recibir a principios
de mes el primero de los catorce 787-10 pedidos, la compañía estadounidense dio
a conocer el 14 de noviembre de 2018 los primeros destinos internacionales del
nuevo avión, configurados para acomodar a 44 pasajeros en clase Business, 21 en
el nuevo Premium y 253 en La economía incluye 25 en "extra-legados"
económicos (318 asientos, contra 252 en sus 787-9 y 219 en sus 787-8). Desde el
centro de United Airlines en el aeropuerto de Newark-Liberty , el 787-10 volará
el 30 de marzo de 2019 a Frankfurt (vuelo UA960) y a Tel Aviv-Ben Gurion (vuelo
UA84).
Luego, el 29 de abril, el nuevo
avión volará a París-CDG en el vuelo UA57 (salida a las 18:40, llegando al día
siguiente a las 7:45) y a Barcelona-El Prat (vuelo UA120).
Finalmente, será hasta el 22 de
mayo para ver a 787-10 United Airlines salir de Newark a Bruselas-Zaventem
(vuelo UA999, salida a las 18:30, llegada al día siguiente a las 7:45) y Dublín
(vuelos UA23).
Todas estas líneas de la compañía
Star Alliance se operan diariamente, excepto la de Israel que se beneficia de
dos rotaciones diarias; establece que los cambios de aeronave solo serán
visibles en los sistemas de reserva el 3 de diciembre.
" United se enorgullece de
ofrecer más asientos entre Nueva York y Europa que cualquier otro operador.
Nuestro Boeing 787-10, con sede en Nueva York / Newark, nos permitirá conectar
aún más clientes de Nueva York a Europa y más allá ", dijo en un comunicado Patrick Quayle,
vicepresidente de la red de United International. " Nos complace anunciar que este avión atenderá
a seis ciudades internacionales, y esperamos brindar a nuestros clientes toda
la comodidad y los servicios de nuestro avión más avanzado ", agregó.
Los primeros vuelos comerciales
del 787-10 United Airlines están programados para el 7 de enero de 2019 todos
los días entre el Aeropuerto de Newark y Los Ángeles (2 diarios en febrero), y
luego desde el 14 de febrero hasta San Francisco (2 y 3 veces). por día desde
el 8 de marzo). Recordemos que opera los doce 787-8 ordenados, así como 25 de
los 29 787-9 esperados, siendo la única compañía en el mundo que opera los tres
modelos de Dreamliner; será necesario esperar hasta 2022 antes de que 45 Airbus
A350-900 lleguen a su flota.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario