Virgin Atlantic en la cabecera de Flybe y A350-1000


La aerolínea Virgin Atlantic está estudiando sus opciones para Flybe , que está buscando oficialmente un comprador o compradores. Las alas de su futuro Airbus A350-1000 se están ensamblando en Gales.
 Resultado de imagen de Virgin Atlantic de Flybe
Si bien el rumor sobre una posible oferta pública de adquisición de la aerolínea regional Flybe aumenta en Gran Bretaña, luego del anuncio oficial de su búsqueda de un inversionista o inversionistas , la compañía fundada por Richard Branson dijo en un comunicado que Ella "  examina sus opciones  " Virgin Atlantic dice que "  toma nota de la especulación de Flybe con los medios  ", con quien tiene relaciones comerciales y de código compartido, y "  confirma que está estudiando sus opciones para Flybe , que van desde acuerdos comerciales mejorados hasta una posible oferta  "para la empresa regional. Como este último, destaca la compañía británica de largo recorrido. que no puede haber certeza de que se realizará una oferta o los términos de cualquier oferta  . Virgin Atlantic está asesorada por el banco de inversión Rothschild; Las acciones de Flybe han aumentado casi un 30% al anunciar este interés, por un valor bursátil de menos de 30 millones de libras (pero tiene muchas ranuras, especialmente Londres-Heathrow, cuyo valor se estima a 100 millones de libras).

La lógica parece obvia para Virgin Atlantic, cuyo intento de ingresar al mercado interno británico con Little Red se encontró con un fracaso en 2014 , 18 meses después de su lanzamiento. Flybe opera más de 200 rutas entre 80 ciudades en el Reino Unido y Europa, con posiciones dominantes en los aeropuertos de Aberdeen, Belfast, Birmingham, Cardiff, Exeter, Isla de Man, Jersey y Newquay (de donde proviene). para anunciar vuelos a Londres-Heathrow) y Southampton. Y tiene una flota de 78 aviones, incluidos 54 Bombardier Q400, 19 Embraer E175 y E195, y seis ATR 72-600 a través de Stobart, suficiente para alimentar las líneas de largo alcance  de Virgin Atlantic a Heathrow, Gatwick, Manchester y Glasgow ( y los de Air France-KLM.en París y Ámsterdam, el grupo de apoderarse del 31% de la capital de Virgin Atlantic). Sin embargo, Virgin Atlantic se unió recientemente a Worldwide con easyJet , ofreciéndole más rutas en su base de Gatwick en Londres que Flybe.

En el lado de la flota, las alas del primero de los doce Airbus A350-1000 que espera Virgin Atlantic se ensamblan en Broughton, Gales. El blog de la aerolínea informa sobre la operación a través del menú (en inglés), la aeronave que se configurará para dar cabida a 44 pasajeros en Clase Ejecutiva, 56 en Premium y 235 en Economía, o 335 asientos  ; 27 más que en los siete A340-600, pero 120 menos que en los ocho Boeing 747-400 en servicio, dos tipos que serán reemplazados por el A350-1000. Su primera ruta podría ser entre Heathrow y Newark-Liberty en septiembre de 2019.





Según Publica: air-journal.fr

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