Ryanair: equipaje, negocio y foto también.


La nueva política de equipaje mejora las colas en los controles de seguridad del aeropuerto y la puntualidad de los vuelos, asegura la aerolínea de bajo costo Ryanair . ¿Quién acaba de devolver su negocio Boeing 737 , disponible para vuelos chárter, y despedir a los seis miembros de la tripulación fotografiados mientras duerme en el suelo en un aeropuerto español?
 

Desde el 1 de noviembre de 2018 , el especialista de vuelo irlandés no ha permitido equipaje de mano libre de 10 kg en la cabina . Solo se permite una bolsa de computadora o un bolso (40 cm x 20 cm x 25 cm) por pasajero a bordo. "  Si trae un segundo equipaje a la puerta de embarque o si su equipaje es demasiado grande, se le cobrará un cargo extra de 25 euros. Ryanair advierte. Los pasajeros tienen que pagar 8 euros en línea (20 euros en el mostrador) para facturar su equipaje que estará en la bodega. Aquellos que hayan optado por un boleto de "embarque prioritario" (a partir de 6 €) seguirán pudiendo llevar dos maletas de cabina gratuitas (una bolsa de 10 kg y una bolsa pequeña). Qué animar a los clientes a pagar por este abordaje prioritario, más barato y mantener su maleta de 10 kg en la cabina.
 
Esta nueva política de equipaje ya ha tenido el efecto de mejorar la puntualidad "  desde la primera semana de su introducción  " , anunció Ryanair el miércoles, y fue "  bien recibida por los clientes y aeropuertos en Europa  ". Permite "  más ahorros para los clientes  " que optan por un equipaje menos costoso de 8 € por 10 kg (en comparación con una bolsa de 25 € por 20 kg), un "  paso más rápido  " a los controles de seguridad en el aeropuerto a medida que el volumen de equipaje de mano disminuye, y los "  tiempos de embarque  " son más rápidos y, por lo tanto, menos retrasos en los vuelos. La ganancia en puntualidad es visible según Ryanair, 88% Los vuelos que llegan a tiempo desde el 1 de noviembre, en comparación con el 77% en los 7 días anteriores al cambio de política.

Según Kenny Jacobs de Ryanair, "Los  clientes ya han ahorrado millones de dólares al pasar de nuestro equipaje registrado de 20 kg a 25 € para nuestra nueva opción de descuento de 10 kg por 8 €. "Hasta el 50% de los clientes continúan trayendo dos equipajes de cabina gratuitos cuando eligen nuestro servicio de embarque prioritario ".

Si el bajo costo es feliz para sus pasajeros, lo es menos para los seis miembros de la tripulación con base en Oporto que habían sido fotografiados durmiendo en el suelo en el aeropuerto de Málaga, donde su avión fue puesto a tierra por una tormenta en La noche del 13 al 14 de octubre: fueron despedidos por atacar la imagen de la compañía según la BBC. La foto había hecho ruido en las redes sociales, la unión de pilotos SNPVAC afirmando que todo el personal de Ryanair "  se colocó en la sala de la 1:30 a las 6:00 de la mañana sin acceso a alimentos o bebidas, y sin tener un lugar para sentarse. Sólo había 8 sillas para los 24 miembros. No tenían más remedio que intentar descansar en el suelo. ". Ryanair habló de inmediato sobre la puesta en escena , apoyó el video y explicó que nadie se había visto obligado a pasar la noche en el piso mientras se disculpaba por la incomodidad: "  los miembros del personal pasaron poco tiempo en esta sala antes de ser trasladada a una sala VIP. Luego, regresaron a Oporto al día siguiente, ninguno de ellos trabajando en el vuelo  "que los llevó de vuelta a su base. Todos los hoteles en Málaga aparentemente estaban llenos, con muchos vuelos cancelados ese día. Ryanair justificó la pena al "socavar"  la reputación del empleador que rompió irreparablemente la confianza con estas seis personas  .


Por último, Ryanair anunció ayer el regreso de su Boeing 737-700 Corporate , que puede ser alquilado por grupos o empresas. El pasillo único tiene capacidad para 60 pasajeros en sillas reclinables de cuero, dispuestas en 2 + 2 con un paso de 48 pulgadas. Puede operarse en vuelos de hasta diez horas, con un servicio de catering a bordo que lo hace "  ideal para equipos deportivos, empresas o viajes en grupo o privados  ". Robin Kiely dijo en un comunicado que el dispositivo ha tenido "una fuerte demanda desde su lanzamiento en febrero de 2016", con las reservas del año pasado " muchos clientes prestigiosos, desde equipos de fútbol de campeonato hasta estrellas del pop de fama mundial, que se han beneficiado del inmejorable servicio de jet de negocios de Ryanair y excelentes tarifas  ".


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global