Ryanair: equipaje, negocio y foto también.
La nueva política de equipaje
mejora las colas en los controles de seguridad del aeropuerto y la puntualidad
de los vuelos, asegura la aerolínea de bajo costo Ryanair . ¿Quién acaba de
devolver su negocio Boeing 737 , disponible para vuelos chárter, y despedir a
los seis miembros de la tripulación fotografiados mientras duerme en el suelo
en un aeropuerto español?
Desde el 1 de noviembre de 2018 ,
el especialista de vuelo irlandés no ha permitido equipaje de mano libre de 10
kg en la cabina . Solo se permite una bolsa de computadora o un bolso (40 cm x
20 cm x 25 cm) por pasajero a bordo. "
Si trae un segundo equipaje a la puerta de embarque o si su equipaje es
demasiado grande, se le cobrará un cargo extra de 25 euros. Ryanair advierte.
Los pasajeros tienen que pagar 8 euros en línea (20 euros en el mostrador) para
facturar su equipaje que estará en la bodega. Aquellos que hayan optado por un
boleto de "embarque prioritario" (a partir de 6 €) seguirán pudiendo
llevar dos maletas de cabina gratuitas (una bolsa de 10 kg y una bolsa
pequeña). Qué animar a los clientes a pagar por este abordaje prioritario, más
barato y mantener su maleta de 10 kg en la cabina.
Esta nueva política de equipaje
ya ha tenido el efecto de mejorar la puntualidad " desde la primera semana de su
introducción " , anunció Ryanair el
miércoles, y fue " bien recibida
por los clientes y aeropuertos en Europa
". Permite " más
ahorros para los clientes " que
optan por un equipaje menos costoso de 8 € por 10 kg (en comparación con una
bolsa de 25 € por 20 kg), un " paso
más rápido " a los controles de
seguridad en el aeropuerto a medida que el volumen de equipaje de mano
disminuye, y los " tiempos de
embarque " son más rápidos y, por
lo tanto, menos retrasos en los vuelos. La ganancia en puntualidad es visible
según Ryanair, 88% Los vuelos que llegan a tiempo desde el 1 de noviembre, en
comparación con el 77% en los 7 días anteriores al cambio de política.
Según Kenny Jacobs de Ryanair,
"Los clientes ya han ahorrado
millones de dólares al pasar de nuestro equipaje registrado de 20 kg a 25 €
para nuestra nueva opción de descuento de 10 kg por 8 €. "Hasta el 50% de
los clientes continúan trayendo dos equipajes de cabina gratuitos cuando eligen
nuestro servicio de embarque prioritario ".
Si el bajo costo es feliz para
sus pasajeros, lo es menos para los seis miembros de la tripulación con base en
Oporto que habían sido fotografiados durmiendo en el suelo en el aeropuerto de
Málaga, donde su avión fue puesto a tierra por una tormenta en La noche del 13
al 14 de octubre: fueron despedidos por atacar la imagen de la compañía según
la BBC. La foto había hecho ruido en las redes sociales, la unión de pilotos
SNPVAC afirmando que todo el personal de Ryanair " se colocó en la sala de la 1:30 a las 6:00 de
la mañana sin acceso a alimentos o bebidas, y sin tener un lugar para sentarse.
Sólo había 8 sillas para los 24 miembros. No tenían más remedio que intentar
descansar en el suelo. ". Ryanair habló de inmediato sobre la puesta en
escena , apoyó el video y explicó que nadie se había visto obligado a pasar la
noche en el piso mientras se disculpaba por la incomodidad: " los miembros del personal pasaron poco tiempo
en esta sala antes de ser trasladada a una sala VIP. Luego, regresaron a Oporto
al día siguiente, ninguno de ellos trabajando en el vuelo "que los llevó de vuelta a su base.
Todos los hoteles en Málaga aparentemente estaban llenos, con muchos vuelos
cancelados ese día. Ryanair justificó la pena al "socavar" la reputación del empleador que rompió
irreparablemente la confianza con estas seis personas .
Por último, Ryanair anunció ayer
el regreso de su Boeing 737-700 Corporate , que puede ser alquilado por grupos
o empresas. El pasillo único tiene capacidad para 60 pasajeros en sillas
reclinables de cuero, dispuestas en 2 + 2 con un paso de 48 pulgadas. Puede
operarse en vuelos de hasta diez horas, con un servicio de catering a bordo que
lo hace " ideal para equipos deportivos,
empresas o viajes en grupo o privados
". Robin Kiely dijo en un comunicado que el dispositivo ha tenido
"una fuerte demanda desde su lanzamiento en febrero de 2016", con las
reservas del año pasado " muchos clientes prestigiosos, desde equipos de
fútbol de campeonato hasta estrellas del pop de fama mundial, que se han
beneficiado del inmejorable servicio de jet de negocios de Ryanair y excelentes
tarifas ".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario