Varias compañías aéreas internacionales suspenden los vuelos al Kurdistán iraquí

Varias aerolíneas internacionales han anunciado la suspensión de los vuelos al Kurdistán iraquí acatando así la prohibición de Bagdad. Según informó a la agencia rusa Sputnik el presidente de la empresa libanesa Middle East Airlines (MEA), Mohammed al Hout, la compañía suspenderá la comunicación aérea con Erbil a partir del 29 de septiembre. 

Un avión en pleno vuelo
La aerolínea EgyptAir comunicó que suspenderá los vuelos a Erbil desde las 15.00 horas GMT del viernes 29 de septiembre en conformidad con el decreto de la Dirección de la Aviación Civil de Irak.

Por su parte, Air Arabia ha declarado que "el viernes 29 de septiembre se realizará el último vuelo de Sharjah a Erbil, el mismo día el avión regresará y después de ello los vuelos de la compañía a Erbil serán suspendidos hasta nuevo aviso".
Varias compañías aéreas internacionales suspenden los vuelos al Kurdistán iraquí

Las compañías aéreas turcas también anunciaron la suspensión de sus vuelos al Kurdistán iraquí desde el viernes, según informó el consulado general de Turquía en Erbil.

"Los vuelos de las aerolíneas Turkish Airlines, Atlas Global y Pegasus tanto a como desde Erbil y Solimania no se realizarán a partir del 18.00 (15.00 GMT) del viernes", dice el comunicado.



Según Publica: Europa Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos