British Airways: nuevo catering en la cabina ejecutiva
La aerolínea British Airways presentó el 15 de septiembre de , dos nuevos
servicios para mejorar la experiencia para los pasajeros de primera calidad.
En la cabina Club World, se ha
creado un nuevo servicio de catering para la clase Business de vuelos de larga
distancia. Mientras que en el suelo en el aeropuerto de Heathrow de Londres,
Club World, Club Europa y Primeros pasajeros, así como Silver y Gold miembros
del Club Ejecutivo puede aprovechar un servicio de transferencia .
Desde el 1 de septiembre, los
pasajeros de los vuelos Club World del vuelo Londres-Heathrow - Nueva York-JFK
disfrutan de una nueva experiencia gastronómica en la cabina. El servicio de
catering de la clase de negocios de largo recorrido se reinventa y ofrece un
nuevo menú y un nuevo lavavajillas. Los pasajeros podrán seleccionar aperitivos
y postres de varios platos recién preparados por el chef y presentados
directamente en el tranvía. Para el plato principal, se proponen tres opciones.
En la bebida, la carta de vinos incluye una selección de vinos blancos, tintos
y champaña. Este nuevo servicio de catering estará disponible en toda la red de
larga distancia en 2018.
Además, para mayor tranquilidad,
el equipo de British Airways supervisará las salidas y llegadas asegurando que
los pasajeros no se retrasen para sus conexiones. Tan pronto como el equipo ve
un riesgo de retraso para un pasajero de Primera Clase, una clase Business o un
miembro de Silver o Gold del programa de fidelidad del Club Ejecutivo, el
equipo envía un auto en la pista para conducir con seguridad a su próximo vuelo
. Por su parte, el pasajero es informado por la tripulación de que un coche lo
está esperando en la salida del avión.
La empresa británica anunció la
primavera pasada una inversión de 400 millones de dólares (450 millones de
euros) en su clase Business Club World.
Comentarios
Publicar un comentario