Air Austral abre una escuela para la formación de la PNC

La compañía Air Austral abre una escuela para la formación de los comisarios y azafatas . La primera transferencia de formación tendrá lugar el 16 de octubre de 2017 .

El próximo mes, la compañía abrirá una escuela especializada en la formación de tripulantes comerciales (PNC). Esta nueva estructura se ubicará en la sede de Air Austral, en la zona aeroportuaria de Sainte-Marie , cerca del aeropuerto de Roland Garros . Permitirá a los miembros de la Isla de La Reunión acceder a la formación de PNC directamente desde su isla y obtener el CCA (Atestado de Tripulación de Cabina).

La estructura que alojará futuras PNCs existe desde 2008. Este centro de entrenamiento fue inicialmente destinado a mantener las habilidades de PNC de Air Austral. Se extenderá a todos los habitantes de la Reunión, pero también a los habitantes de la zona del Océano Índico, que deseen obtener el diploma. Está compuesto por 4 aulas, con capacidad para 70 personas, una sala equipada con una cabina de 42 plazas para ejercicios de lucha contra incendios y una sección técnica donde se alojan las cabinas de los tres tipos de aeronaves por Air Austral. El coste de la formación práctica y teórica será de 2.800 euros .

La capacitación tendrá lugar de la siguiente manera:

- Capacitación teórica de 3 semanas en Reunión (el examen teórico tendrá lugar en la DGAC en Reunión).

- Curso práctico de 6 días en La Reunión (el examen práctico tendrá lugar durante 2 días en la DGAC en París, pendiente de aprobación para el examen que se realizará en La Reunión a partir de 2018).


-Módulos adicionales: Inglés + TOEIC (Prueba de Inglés para Comunicación Internacional, inglés profesional) de 35h, 70h y 90h. También se pueden ofrecer otros módulos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos