26 de septiembre de 1910 en el cielo: Nuevo fracaso para Mahieu y Loridan
Un día como hoy en año de 1910, los pilotos Loridan Mahieu y volver a la senda de aire para volver a intentar ganar el premio del Automóvil Club y del Ayuntamiento de París. Los dos hombres no desesperaron de mostrar estos títulos en sus cartas, mientras que el día anterior, el 25 de septiembre de 1910, su ensayo a ambos no era concluyente. Pero no importa, la motivación siempre está ahí.
Esperemos esta vez que su avión no les falle, como en su última prueba: Loridan que viajaba con el Sr. Fay sufrió un fallo de combustible, cuando Mahieu con el pasajero Manthe, por su parte, problemas mecánicos, el motor y la hélice no funcionan correctamente.
Este 26 de septiembre de 1910 no les traerá los codiciados trofeos, que se estrellan: Loridan a Saint-Quentin y Mahieu a los Padres.
Recuerde, el precio del Automóvil Club se le dará al aviador que vuela de ida y vuelta de París a Bruselas tan pronto como sea posible, acompañado por un pasajero, con una escala prevista en Bruselas, todo ello para lograr en menos de 36 horas. El precio del consejo municipal de París premiará al primer aviador que llegará en Bruselas a la llegada a realizarse el 1910 25, 26 o 27 de septiembre, que corresponde a las fechas en las que los padres de la ciudad franceses están presentes en la capital belga.2
Comentarios
Publicar un comentario